Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
01
Delicate, Precise Designs
Matthew 6:28
"And why take ye thought for raiment? Consider the lilies of the field, how they grow; they toil not, neither do they spin:"
When a flower lives in harmony with and is dependent upon, say, an insect for fertilization, this is known as symbiosis. Creation Moments programs have given many examples of this, and each one...
RSS
share

El descubrimiento del carbono-14 es una joya

Job 28:16
"No puede [la sabiduría] ser pagada con oro de Ofir, con ónice precioso ni con zafiro".

Debido a que mitad del carbono-14 radioactivo en cualquier cosa se descompone en material no radioactivo en 5,730 años, las cosas que supuestamente tienen millones de años no tienen ninguna posibilidad de tener algo de material radioactivo.  Por lo menos esto es lo que los científicos evolucionistas siempre pensaron.

Por otro lado, los científicos que creen en una creación joven, se dieron cuenta que nada de lo que tiene carbono debe ser demasiado antiguo para fechar.  Así que decidieron ver qué resultados obtendrían al fechar carbón y aceite, que supuestamente deben tener décimas de cientos de millones de años.

Diez muestras de carbón que supuestamente tenían entre 34 y 311 millones de años fueron probados.  Todas las 10 muestras contenían rastros de carbono-14.  Luego probaron diamantes, que supuestamente tienen por lo menos un billón de años.  Una vez más, encontraron carbono-14 en cada muestra.  Mantenga en mente que encontraron carbono-14 en cada muestra de carbón, aceite y diamante que probaron.  ¡La teoría de la evolución dice que no hay posibilidad de que ninguna de estas muestras pueda tener carbono-14!  Claramente, las afirmaciones evolucionistas sobre las edades antiguas de estas sustancias han sido comprobadas como equivocadas científica y conclusivamente.

Las Escrituras dicen que la sabiduría es más preciosa que la gema más preciosa.  Las Escrituras también nos dicen que el temor del Señor es el principio de la sabiduría.  El temor del Señor es engendrado por Su amor hacia nosotros en Cristo Jesús.

Oración: 
Padre, Te agradezco por traer Tu sabiduría, el conocimiento de Tu misericordia y perdón, a mi vida. Amén.
Notas: 
Answers, 7-9/06, pp. 22-24, Don DeYoung, "Raising the Bar on Creation Research."