Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
26
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

El Boomerang Universal

Hechos 17:26
“De una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos y los límites de su habitación…”

Cuando se mencionan los boomerangs, la mayoría de personas piensan en Australia.  Los boomerangs han sido usados allí por miles de años.  Los historiadores siempre han estado intrigados de cómo los hombres ancestrales inventaron el boomerang.

El boomerang está diseñado para tomar ventaja de algunos principios muy sofisticados de aerodinámica y física.  El cómo hace esto no es obvio de inmediato.  La ciencia moderna eventualmente aprendió el secreto del boomerang.  Este conocimiento solo añade al misterio de cómo los humanos inventaron el boomerang en primer lugar.

El misterio creció aún más hace varios años atrás, cuando un boomerang tallado de un colmillo de mamut fue descubierto en Polonia.  El boomerang de 27 pulgadas de largo tenía tallada muy cuidadosamente una superficie de sustentación tan sofisticada como cualquier boomerang australiano.  Aunque este es el boomerang más antiguo que se haya encontrado, los boomerangs han sido descubiertos en cuatro continentes.  Los indios americanos del sudoeste antiguamente usaron los boomerangs, así como los de Alaska.  Y un boomerang con filo de oro fue descubierto en la tumba del Rey Tut.

Estos descubrimientos ofrecen un testimonio poderoso de que los humanos son únicos e incomparables.  Parece que antiguamente entendieron los principios sofisticados de la aeronáutica usados por el boomerang.  El uso universal del boomerang, firmemente sugiere una historia común para toda la humanidad que es más reciente de lo que muchos científicos admiten.  El genio del boomerang nos dice que los hombres siempre han sido claramente humanos- altamente inteligentes y creativos.

Oración: 
Querido Señor, te agradezco por el testimonio de artefactos que muestran que los humanos siempre han sido criaturas especiales. Protege en especial la fe de nuestros jóvenes cristianos de aquella mentira de que los humanos evolucionaron de criaturas parecidas al mono. Ayúdales a buscar su identidad en Ti y el perdón de pecados que Tú nos diste. Amén.
Notas: 
Mammoth boomerang. Discover, Mar. 1988. p. 18.