Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
27
This Flower Is a Real Stinker
Isaiah 40:28
"Hast thou not known? hast thou not heard, that the everlasting God, the LORD, the Creator of the ends of the earth, fainteth not, neither is weary? there is no...
Dung beetles may not be a very pleasant subject, but after all, someone has to do the housekeeping. So God created what man has classified into 30,000 species of dung beetle. Many will form their...
RSS
share

Procreación creativa

Génesis 1:27
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.

Mientras que la Biblia nos enseña que el sexo es un maravilloso regalo de Dios, los evolucionistas creen que la reproducción sexual no debe haber evolucionado.  De acuerdo a los evolucionistas, si la reproducción fuese a desarrollarse, la evolución debe deshacerse de ésta.  

Para empeorar las cosas, plantas inmóviles usan la reproducción sexual.  Esto crea un problema en transferir los genes masculinos a la hembra para fertilización.  Solo para confundir las cosas aún más, Dios utiliza insectos e inclusive mamíferos para transferir el polen.  Ya que los evolucionistas creen que las plantas han estado aquí por millones de años antes que los animales, los evolucionistas tienen aún otro problema.  

La familia Europea de los lirios aro atrae a escarabajos y moscas.  Cuando uno de estos insectos posa sobre una flor, este encuentra una superficie resbalosa cubierta de aceite y termina deslizándose dentro de una cámara llena de pequeños pelos.  Aprisionado, encuentra una savia dulce que hace por un buen comer.  Mientras está tragando la savia y quedando pegajoso en el proceso, la parte masculina de la flor lo cubre con polen.  Al próximo día el insecto todo pegajoso y cubierto de polen encuentra que las puertas de su prisión están abiertas.  ¡Así que vuela hacia otra flor a inconscientemente entregar su carga de polen!

Suena como ciencia ficción el decir que una flor se imaginó cómo hacer esto.  Y ciertamente no suena muy científico el decir que nadie diseñó e hizo este complejo arreglo.  Al aprender más acerca de estos arreglos en la naturaleza, se hace aún más claro que un Creador omnisciente diseñó estas relaciones hermosas y sinfónicas entre diferentes miembros del reino viviente.
  

Oración: 
Amado Padre, Te agradezco por el regalo del sexo. Ayúdame a siempre utilizar este regalo como Tú así lo deseabas para que mis pensamientos, mi discurso y mis acciones sean de honor a Ti. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Batten, Mary. 1983. Sex & plants. Science Digest, Oct. p. 59.