Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
21
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

Descubrimiento confirma las afirmaciones de la creación

Mateo 16:2
“Pero él, respondiendo, les dijo: «Cuando anochece, decís: “Hará buen tiempo, porque el cielo está rojo”.

Una buena prueba acerca de si una teoría es científica,  es si esta teoría puede acertadamente predecir nuevos y sorprendentes descubrimientos.  Si usted tiene un barómetro usted puede hacer esto todo el tiempo.  El cielo puede estar claro, pero el barómetro está cayendo rápidamente.  Si importar cuan lindo se vea el clima, usted sabe que probablemente lloverá.  

Los Científicos que apoyan la creación creen que los humanos han estado en la tierra en su presente forma “moderna” desde que el primero hombre fue formado.  Ya que esto fue en el día seis de la creación, los humanos han estado en la tierra tanto tiempo como cualquier criatura.  Así que los científicos de la creación han predecido que al encontrar más fósiles, encontraremos fósiles del “hombre moderno” en piedras más y más antiguas. ¡Tal descubrimiento conmocionaría a los evolucionistas!

Los evolucionistas dicen que, de acuerdo con su teoría, los humanos “modernos” han estado aquí por solo una pequeña parte de la historia del mundo.  En su estimado abultado, ellos dicen que hemos estado aquí por solo 35.000 años.  Los evolucionistas recibieron una sorpresa cuando recientemente ese tiempo tuvo que ser casi triplicado.  Un nuevo descubrimiento empujó la fecha para los humanos “modernos” atrás 92.000 años.  ¡Como resultado, los evolucionistas tuvieron que admitir que resulta que somos más antiguos que algunas de las criaturas de las cuales supuestamente evolucionamos!

Por supuesto, uno tiene que quitar las exageraciones de aquellas fechas evolucionistas.  Estas pueden ser reajustadas hacia abajo a un número que se ajusta con el calendario bíblico.  Sin embargo, la predicción científica hecha por los científicos de la creación se ha comprobado.  ¡Y los creacionistas están prediciendo que la historia de la humanidad “moderna” continuará siendo empujada hacia atrás más y más!

Oración: 
Te agradezco, amado Señor, que Tu Palabra es verdadera y que Tú la has preservado hasta nuestros días y tiempos. ¡Perdóname por no estudiarla como debería y ayúdame a estudiarla como debería, empezando hoy! Amén.