Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
07
Tall, Fat and Upside-Down
Luke 6:44
"For every tree is known by his own fruit. For of thorns men do not gather figs, nor of a bramble bush gather they grapes."
If you want to snack on fruit from a 10-story-high Grandidier's baobab tree, you'd better bring a very tall ladder. That's because there are no branches to climb until you get to near the very top of...
RSS
share

Un gran problema

Génesis 1:21
“Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su especie, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno”.

De acuerdo a la evolución, la vida empezó en el mar.  Sin embargo, debido a que la tierra era mejor para la vida, la evolución desarrolló vida terrestre del mar.  Fue en la tierra que los mamíferos evolucionaron, de acuerdo a la evolución. Aunque, aquí la evolución se ha pintado a sí misma en una esquina.  O tal vez sea mejor decir que los evolucionistas han caído en una de las trampas puestas para ellos por el Creador.  ¡Verá, las criaturas más grandes de la tierra viven en el mar – y estas son mamíferos!

Las grandes ballenas son mamíferos como muchos animales terrestres.  Sin embargo, es muy claro que nunca vivieron en la tierra – ni se parecen a ninguna criatura terrestre.  Las ballenas proveen clara evidencia de que, contrario a las afirmaciones de la evolución, ni siquiera todos los mamíferos se relacionan el uno al otro.  Y si los mamíferos son tan diferentes que no pueden estar relacionados el uno al otro a través de la evolución, tampoco es probable que los insectos, árboles, vacas y humanos puedan estar relacionados por la evolución.  Como el libro del Génesis tan claramente nos dice, las cosas vivas fueron originalmente hechas en especies distintas, y continúan reproduciéndose según sus especies.   

Uno quisiera preguntar a los evolucionistas, si el impulso por vivir en la tierra era tan grande que hizo que las criaturas del mar se convirtieran en criaturas de la tierra, ¿por qué entonces algunos mamíferos se tomaron tantas molestias para regresar al mar?  A decir lo menos, las ballenas ofrecen a los cristianos que creen en la Biblia un gran testimonio de nuestro Creador y un buen argumento contra la evolución.   ¡Para los evolucionistas, los mamíferos que viven en el mar son un gran problema!
  

Oración: 
Tu majestad y poder son verdaderamente vistos por todos en la magnífica ballena que Tu has creado, Señor. Te pido que seamos exitosos en preservar estas grandes criaturas quienes testifican tan grandemente acerca de Ti. Amén.
Notas: 
Bartz, Paul A. 1984. It takes more than this to make a whale transition. Bible-Science Newsletter, Feb. p. 1.