Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
24
A Clever Golden Toad
Matthew 6:26
"Behold the fowls of the air: for they sow not, neither do they reap, nor gather into barns; yet your heavenly Father feedeth them. Are ye not much better than they...
All toads are not fat and ugly. The golden toad, which lives only in a few square miles of the cloud forest of Costa Rica, is a trim and slim toad with garishly bright orange coloring. The golden...
RSS
share

Ballena: Diseñadas para el agua

Salmos 119:140
“Sumamente pura es tu palabra y la ama tu siervo”.

Nos han dicho los evolucionistas que las ballenas evolucionaron de criaturas parecidas a las vacas que originalmente vivían en la tierra.  Miremos esta afirmación.  Primero, las ballenas pueden oír de qué dirección viene un sonido desde debajo del agua.  Ni las vacas, ni los seres humanos pueden hacer esto.  Ni se lastima el oído de la ballena por las presiones en lo profundo del mar.  La ballena también tiene otras, muy complejas diferencias entre los mamíferos que viven en la tierra que le ayudan a lidiar con las grandes presiones en las profundidades del mar.

Si la ballena evolucionó de un mamífero parecido a una vaca, toda la cabeza tendría que ser reestructurada.  Lo que llamamos la nariz de una ballena está arriba de su cabeza, a tras de su cerebro.  Los mamíferos que viven en la tierra, por supuesto, mantienen sus narices en frente de sus caras, en frente de sus cerebros.  Los evolucionistas aspirarían que creamos que en la evolución de una ballena, su nariz, o por lo menos su fosa nasal, migró hacia arriba de su cara a través de su cerebro, y finalmente terminó donde se encuentra hoy en día.  ¡Eso si que es una significativa reestructuración!

Estos son solo unos pocos de los milagros que debemos creer que la evolución acrítica realizó, aunque no puede pensar ni planear.  Y esta es la palabra operativa-creer.  La fe del evolucionista en la evolución de la ballena nos muestra que la controversia del origen no es ciencia versus la Biblia.  ¡Este debate es acerca de una religión a veces tonta y hecha por hombres versus una fe en la Verdad revelada por Dios!
  

Oración: 
Padre, yo digo con el Salmista, “Tú Palabra es pura”. Ayúdame a entenderla y creer en ella, a pesar de los argumentos levantados por aquellos que valoran sus propias palabras más que las Tuyas. Amén.
Notas: 
Bartz, Paul A. 1984. It takes more than this to make a whale transition. Bible-Science Newsletter, Feb. p. 1.