Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
31
Delicate, Precise Designs
Matthew 6:28
"And why take ye thought for raiment? Consider the lilies of the field, how they grow; they toil not, neither do they spin:"
When a flower lives in harmony with and is dependent upon, say, an insect for fertilization, this is known as symbiosis. Creation Moments programs have given many examples of this, and each one...
RSS
share

Fósil alela a evolucionistas

Salmos 9:1-2
"Te alabaré, Jehová, con todo mi corazón. Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, Altísimo”.

Estoy seguro que todos se han dado cuenta que cuando uno de aquellos programas de televisión interesantes sobre la naturaleza muestra un diseño especialmente ingenioso de la naturaleza, el programa siempre se apresura a explicar como esto se dio por medio de la evolución.

Un buen ejemplo es la habilidad inusual de escuchar de la polilla.  Las polillas voladoras de la noche tienen órganos para escuchar las señales ultrasónicas utilizadas por los murciélagos.   Los murciélagos utilizan estas señales para navegar y encontrar comida, lo que incluye a las polillas.  Sin embargo, los evolucionistas nunca quieren que nadie piense en un Creador Quien tal vez les dio a las polillas la habilidad de escuchar a uno de sus predadores principales.  Así que rápidamente explicaron  que al evolucionar las polillas desarrollaron la habilidad de escuchar a los murciélagos como respuesta a los ataques de los murciélagos.

Hace pocos años, un huevo fosilizado de una polilla voladora de la noche fue descubierto.  Los evolucionistas dijeron que el huevo tenía la mitad de años que cualquier evidencia del primer murciélago.  Sin embargo el huevo claramente pertenece a una especie de polillas que pueden escuchar murciélagos.  Los científicos evolucionistas dijeron que este hallazgo era de lo más intrigante.  Ellos dijeron que la evolución no tendría ninguna razón para evolucionar a esta especie de polilla antes de que existieran los murciélagos.

Aquellos de nosotros que creemos la Palabra de nuestro Creador en la Biblia, sabemos que todos los seres vivientes fueron creados dentro de unos pocos días el uno del otro.  Vemos a nuestro alrededor cómo cada uno fue diseñado de forma que mantiene en mente el diseño encontrado en otras criaturas.  Las polillas siempre han sido polillas, y los murciélagos siempre han sido murciélagos.  No hay nada intrigante acerca de esto.

Oración: 
Señor, pido que ayudes a aquellos que han sido desorientados por la evolución para que vean su necedad y que se arrepientan. Te pido que Tú confundas los esfuerzos de aquellos que buscan engañar a Tu pueblo con historias de evolución y mantennos bajo Tu protección. Amén.
Notas: 
Ears, Bats, and Early Moths. Science News, Feb. 12. 1983. P. 107.