Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
31
This Carbon-14 Discovery Is a Gem
Job 28:16
"It [wisdom] cannot be valued with the gold of Ophir, with the precious onyx, or the sapphire."
Because half of the radioactive carbon-14 in anything decays to nonradioactive material in 5,730 years, things that are supposedly millions of years old cannot possibly have any. At least that's what...
RSS
share

Flipperpiticus

Salmos 92:5
"¡Cuán grandes son tus obras, Jehová! ¡Muy profundos son tus pensamientos!”

Los científicos de la creación a menudo se han quejado de que los evolucionistas parecen in-científicamente ansiosos de tornar cualquier fósil antiguo en prueba de la evolución humana.  En el pasado, los huesos de los cerdos, monos, lagartos, caballos e inclusive elefantes han sido “reconstruidos” como eslabones perdidos entre humanos y  criaturas con apariencia de monos.                                                                                          

Mientras que estos ejemplos son viejos, los evolucionistas continúan sobre-entusiasmados de utilizar huesos de animales para hacer como humanas a las criaturas.  Un ejemplo más reciente causó que la respetada revista, Science News (Noticias Científicas), note que inclusive algunos evolucionistas han empezado a discutir “el sobre-afán de los antropólogos por la búsqueda de la ascendencia humana”.

En 1979, un hueso descubierto al norte de África fue descrito como una clavícula hominóideo.  En simple inglés, el hueso se dijo ser la clavícula de una criatura que fue un mono que se estaba convirtiendo en hombre.  Su descubridor dijo que el hueso indicaba que su dueño posiblemente había caminado derecho, como el hombre moderno.  Como en la mayoría de estas afirmaciones, su descubridor dijo que este era la evidencia más antigua para la evolución del hombre moderno.  A través de los siguientes próximos años otros estudiaron al hueso fósil y llegaron a la conclusión de que era, de hecho, la costilla de un delfín blanco del pacífico.  Un científico en son de broma le puso a la criatura el apodo de “flipperpiticus” – que significa el mono delfín.

Debemos cuidarnos de no sobre-impresionarnos por las conclusiones de los científicos con muchas letras detrás de sus nombres.  Cuando tiene que ver con el apoyo a la evolución, muchos científicos son impulsados más por su deseo de comprobar la evolución que por cualquier otro hecho.

Oración: 
Padre celestial, fortalece mi fe para saber lo que yo creo y por qué lo creo, para no ser intimidado por las afirmaciones que hacen los no creyentes contra la verdad de Tu Palabra. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
W. Herbert. Hominids Bear Up, Become Porpoiseful. Science News, Vol. 123, p. 246.