Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

¿Evolucionaron los humanos de las cucarachas?

2 Pedro 1:16
“No os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad…”

Los científicos que creen en la evolución argumentarán que las similitudes entre las diferentes especies son el resultado de la evolución.  Dicen que las similitudes entre los humanos y los monos muestran que estamos estrechamente relacionados.  El hecho de que somos tan diferentes a las esponjas o microbios, dice este argumento, muestra que hemos evolucionado mucho más.   

El problema con este argumento es que a menudo induce a conclusiones absurdas. Tome por ejemplo el descubrimiento que un químico en el cerebro de las cucarachas tiene un gran parecido a dos hormonas humanas.  ¿Quiere decir esto que los humanos evolucionaron de las cucarachas? Los evolucionistas son rápidos en negar un enlace evolucionista entre los humanos y las cucarachas.  Sin embargo, ellos añaden que los humanos y las cucarachas deben tener un ancestro común.  

O, considere la proteína abreviada CK que se encuentra en los cerebros de muchas especies.  Los evolucionistas esperarían que la CK sea de lo más similar en las especies más cercanamente relacionadas.  De lo que los evolucionistas dicen, uno esperaría que los humanos y los monos tengan el CK más similar.  ¡Sin embargo, cuando los científicos compararon toda la información acerca del CK que tienen, las dos criaturas más cercanamente relacionadas resultaron ser ¡la mosca doméstica y el elefante africano!

Cuando los hechos como estos son interpretados en términos de la teoría de la evolución esto simplemente vuela en la cara de la razón pero ésta es la única opción cuando el Dios Creador de la Biblia es negado.
  

Oración: 
Amado Señor, Te pido que me ayudes a identificar aquellas afirmaciones necias hechas por los hombres que llegan a la verdad de Tu Palabra con cuestionamientos. Incrementa mi sed por la verdad de Tu Palabra. Amén.
Notas: 
Katie Tyndall. 1986. Man and Roach. Pet Microchips. Insight, Nov. 3. p. 50; Creation ExNihilo, vol. 14, No. 1, p. 37.