Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
24
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

La influencia de la evolución

Mateo 26:41
"Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”.

Aquellos que realmente creen que la Biblia es la Palabra de Dios consideran su instrucción moral tal como los absolutos de Dios.  Otros piensan que es un libro de mitos antiguos mientras que un tercer grupo piensa que sus enseñanzas son por lo general buenas pero no absolutas.  

Una reciente encuesta de Gallup muestra que la mayoría de los americanos dicen que la religión es muy importante en sus vidas.  La encuesta también muestra que solo la mitad de los americanos consideran a la Biblia como la Palabra de Dios.  Solo un 16 por ciento dijo que pensaban que la Biblia era solo mitos antiguos.  Sin embargo, dos tercios de los adultos en los EEUU dijeron a los encuestadores que ellos piensan que hay pocos, si algún, absoluto moral.  Lo bueno y lo malo dependen de la situación.  

Aquellos que han promovido la evolución con más entusiasmo han admitido que su meta ha sido convencer a las personas que no hay absolutos morales.  Ellos han dicho que si a las personas se les pudiera mostrar que todo sobre Dios se podría explicar, entonces las personas dejarían de pensar acerca de la responsabilidad moral.  Mirando a nuestro alrededor hoy se podría muy bien concluir que los promotores de la evolución están ganando la lucha en las mentes de los hombres.  El relativismo moral está aquí destruyendo vidas y familias pero la historia muestra que antes esto ha sucedido muchas veces.  Cada vez los cristianos han volteado la situación de regreso a los absolutos morales y eso se puede hacer otra vez.
   

Oración: 
Amado Señor, admito y confieso que han habido veces cuando he cedido a la tentación de pensar que mi pecado “no es tan malo” como los pecados de los demás. Perdóname, cúbreme con Tu santidad, ganada para mí en la cruz, y lléname con un deseo mayor de hacer Tu voluntad, para Tu gloria. Amén.
Notas: 
For Many, 'Situation Ethics' Are Replacing Moral Absolutes. Washington Times, Apr. 4, 1992.