Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

¿Qué tan antiguos son los fósiles?

I Timoteo 6:20
“Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia…”

¿Cuánto tiempo toma para hacer un fósil?  ¿Creería usted que cuando hay las correctas condiciones naturales, estas se duplican en el laboratorio y el proceso solo toma unos pocos días para empezar?  

Cualquier cosa que alguna vez estuvo viva puede convertirse en un fósil.   Hueso, pelo, plumas e inclusive la tela puede fosilizarse.  Sin embargo, las condiciones deben ser las correctas, o el candidato simplemente se descompone.  Esto es lo que sucede a la mayoría de las cosas que alguna vez estuvieron vivas.  Para fosilizarse, el candidato para la fosilización debe estar protegido del aire y otras cosas que podrían causar la descomposición.  Entonces las una vez moléculas vivas son reemplazadas por moléculas de sílice antes de poder descomponerse.

A menudo se nos da la idea de que toma millones de años para que algo pueda fosilizarse.  Los científicos que creen en la creación nunca han aceptado este hecho porque no creen que el mundo tenga tantos años.  Ahora nuevas investigaciones acerca de cómo las cosas se fosilizan muestran que los creyentes en una creación joven estuvieron en lo correcto. Los científicos hicieron este descubrimiento mientras estaban estudiando una tela de seda de un lugar de entierro humano fosilizado.  Ellos descubrieron que si la persona fue enterrada con cobre, los átomos de cobre se habrían adherido a la seda por medio de agua y empezarían a depositarse dentro de la fibra.  El resultado era un fósil que inclusive mostraba el detalle de los hilos originales en la tela.  En pruebas de laboratorio, los investigadores encontraron que solo toma unos pocos días para que una considerable cantidad de cobre se deposite en la seda.

¡La verdad es que usted podría ser más viejo que un fósil!

Oración: 
Amado Padre, te agradezco por el trabajo de los científicos que están demostrando que la verdadera ciencia no contradice la verdad de Tu Palabra. Prospera su trabajo y dales el apoyo de Tu pueblo para que podamos ser mejores testigos para aquellos que son detenidos por obstáculos levantados por la falsa ciencia. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Stefi Weisburd. "Fossils of Fabrics and Fibers." Science News, Vol. 126, p. 328.