Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
31
Delicate, Precise Designs
Matthew 6:28
"And why take ye thought for raiment? Consider the lilies of the field, how they grow; they toil not, neither do they spin:"
When a flower lives in harmony with and is dependent upon, say, an insect for fertilization, this is known as symbiosis. Creation Moments programs have given many examples of this, and each one...
RSS
share

¿Válvula de seguridad de Dios?

Salmos 71:6
"En ti he sido sustentado desde el vientre. Del vientre de mi madre tú fuiste el que me sacó; para ti será siempre mi alabanza”.

Más de un 75% de todas las mujeres en su primer trimestre de embarazo sufren alguna forma de náuseas matutinas.  Más de la mitad se enferman físicamente.  Aunque esto pueda que no ayude a que una mujer con náuseas matutinas se sienta mejor, puede ayudar saber que las náuseas matutinas puede servir a un buen propósito.

Un biólogo de la Universidad de California ha concluido que  las náuseas matutinas pueden en realidad ser la forma en que el cuerpo protege al niño en desarrollo.  Margie Profet pasó seis años estudiando dietas, defectos congénitos, y el nivel de toxinas naturales en nuestra comida.  La mayoría de la comida tiene una concentración baja y natural de venenos.  Por ejemplo, las plantas hacen venenos para proteger a sus hojas de insectos merodeadores.  Por lo general estos venenos son tan débiles que son completamente inofensivos para nosotros.  Sin embargo, el nuevo bebe en desarrollo es extremadamente susceptible a estos bajos niveles de toxinas hasta por la octava semana de desarrollo.  Químicos que se dan naturalmente en nuestro medio pueden causar defectos congénitos e inclusive la muerte al bebé vulnerable.  Cuando el cuerpo detecta  un nivel de toxinas peligroso para el bebé en desarrollo, puede utilizar las náuseas matutinas para librar al cuerpo de ellas.

Profet menciona otros estudios que mostraron que las mujeres que tienen náuseas y vomitan durante principios de su embarazo tienen índices más bajos de abortos naturales que las mujeres que no se enferman.

La opinión científica final aún no llega.  Las náuseas matutinas en realidad podrían ser la válvula de seguridad para proteger del daño al sensible bebé que está en desarrollo.

Oración: 
Te agradezco Padre, por la maravillosa forma en la cual me formaste en el vientre de mi madre. Me doy cuenta que al ser formado, Tu mismo me hiciste con tus manos igual que originalmente formaste al primer ser humano, Adán. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
"Study: morning sickness may protect fetus from toxins." Minneapolis Star Tribune, June 13. p. 7A.