Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
23
New Scientific Evidence for the Flood
Genesis 7:20
"Fifteen cubits upward did the waters prevail; and the mountains were covered."
If there was a great worldwide Flood, as described in Genesis, such a catastrophe certainly should have left obvious evidence of itself all over the world. Scientists who believe in creation say that...
RSS
share

Re-examinar el pulgar del Panda

Salmos 2:1
“¿Por qué se amotinan las gentes y los pueblos piensan cosas vanas?”

Muchos de aquellos que rechazan al Creador trabajan duro para intentar probar que Él no existe.  Los creacionistas argumentan que la creación está tan bien diseñada que debe tener un Diseñador.  Después de todo, un reloj de pulsera es mucho más simple que un abejorro.  Si un reloj de pulsera necesita un diseñador y edificador, también lo necesita un abejorro.

Los evolucionistas argumentan que algunas cosas no están tan bien diseñadas como pudiesen estar.  Por eso, ellos dicen, que esto comprueba que no hay ningún Creador lleno de sabiduría que diseñó e hizo todo.  Un ejemplo de lo que los evolucionistas afirman ser una falta de diseño en la creación es el llamado “falso pulgar”.  Por debajo de los cinco dedos de las patas, el panda tiene un sexto apéndice.  Este llamado “falso pulgar” está formado de una extensión de un hueso de la muñeca y una almohadilla.  Los evolucionistas dicen que si en realidad el panda hubiese sido diseñado por Dios, tendría un pulgar real o ninguno del todo.  Sin embargo, otros evolucionistas han indicado que el diseño del pulgar del panda le da la habilidad de maniobrar el bambú con gran precisión – ¡casi tan bien como un cirujano maniobra un bisturí!

Los intentos evolucionistas de comprobar que no hay un Creador no pueden tener éxito.  Aparte del hecho de que si hay, innegablemente, un Creador, las afirmaciones negativas no pueden ser comprobadas.  Simplemente porque no sabemos como algo funciona, o el por qué algo está hecho de la manera que está hecho, no significa que nadie los hizo.  

¡Los intentos más ambiciosos del hombre por negar a Dios no pueden negar su existencia, como el pueblo de la ex Unión Soviética seguramente ha aprendido!

Oración: 
Padre, te agradezco por aquellos que están volviendo a Ti y por aquellos que claman a Tu Nombre. Enséñame como puedo hacer más para ser parte de la extensión de Tu Palabra de verdad en nuestro mundo necesitado. Amén.
Notas: 
Bert Thompson, Ph.D. 1991. Evolution’s “New” Argument- Suboptimality. Reason and Revelation, Vol. XI, No. 11, Nov. p. 41-44.