Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
02
One Smelly Amoeba
Job 9:25-26
"Now my days are swifter than a post: they flee away, they see no good. They are passed away as the swift ships: as the eagle that hasteth to the prey."
Not all dangerous predators can be seen. One of the most dangerous predators in a drop of pond water is Amoeba proteus. This amoeba literally terrorizes its one celled pond mates because they can...
RSS
share

Prueba de humanos y dinosaurios juntos

Génesis 1:31
“Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día”.

De acuerdo a la historia de la vida ofrecida por la evolución, los dinosaurios se extinguieron 65 millones de años antes de que el hombre haya puesto pie sobre la faz de la tierra.  De acuerdo a la Biblia, todos los seres vivientes fueron hechos durante un periodo de seis días.  Esto significa que los humanos y dinosaurios caminaron la Tierra al mismo tiempo.  Si se pudiese encontrar evidencia de que vivieron juntos, la historia evolucionista estaría seriamente cuestionada.  

Los científicos que creen en la creación saben que si se encontraran restos humanos fosilizados con restos de dinosaurio, los evolucionistas no podrían ignorar la evidencia.  Esta evidencia ha sido descubierta en un gran cementerio fósil que inclusive ha sido descrito en la literatura científica.

Los textos evolucionistas omiten mencionarlo por obvias razones.  La capa es una de 40 a 45 centímetros de ancho de roca fosfato al sureste de los Estados Unidos.  La roca está compuesta de un 65 por ciento de fosfato, que significa que la capa está hecha primordialmente de huesos de animales muertos.  ¡Los huesos fueron claramente depositados por un gran diluvio – el depósito es por lo menos tan grande como los Everglades de Florida!  Y están mezclados en las capas los huesos de todo tipo de animales que la evolución dice que no pudieron haber vivido juntos, incluyendo huesos humanos y huesos Hadrosaurus.  

¿Acaso los hombres de las generaciones registradas en la Biblia vieron grandes rebaños de dinosaurios ornitorrinco pastando los pastizales de la Tierra?  De acuerdo a la Biblia, si pudo haber sido así.  ¡Ahora la geología finalmente se ha puesto al día con la Biblia!

Oración: 
Amado Padre celestial, no hay fin para aprender acerca de las cosas maravillosas que Tú has creado. Vence el espíritu de duda que es natural en mí y todas las personas para que yo pueda vivir mejor y ser testigo de mi fe. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
John Allen Watson. 1991. Phosphate Rocks/Bone Phosphates of South Carolina. The Ark Today VI: 5, Nov. /Dec. p. 14-19.