Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
22
A New Volcano Inside the Old
Psalm 83:14
“As the fire burneth a wood, and as the flame setteth the mountains on fire;”
Many people know about the devastating and explosive eruption of Mount St Helens in 1980. Not so many people know that the volcano has erupted since then, but in less spectacular fashion. ...
share

Fósil de mixino cuenta una historia

Juan 7:24
"'No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”.

Muchas de las criaturas de Dios son bellas.  Sin embargo, algunas de ellas, como el apropiadamente nombrado mixino, nos parecen muy feas.  No solo parece el mixino como algo salido de una película de ciencia ficción, sino que tiene malos hábitos.   

El mixino parece una anguila con bigotes.  No tiene escamas.   Cuando se lo toca, una baba resbalosa sale de su piel, el cual explica su otro nombre, la anguila babosa.  Ésta vive en los niveles moderadamente profundos de los océanos del mundo.  Su único ojo está debajo de su piel.  No tiene mandíbula.  Sin embargo, si tiene verdaderos dientes tanto en su cavidad bucal y dientes en forma de púas en su lengua.  El mixino come a otros peces, a veces entrando en ellos y comiéndoselos desde adentro para afuera.  Uno se pregunta por qué Dios hizo una criatura tan fea con una apariencia tan desagradable.       

La más antigua evidencia del mixino es un fósil en rocas antiguas.  Mientras que podemos descontar los inflados años evolucionistas que se usan para dar fecha a estas rocas, no parece que el mixino fosilizado murió cuando el mundo aún era joven.  Sin embargo, este mixino fosilizado es idéntico a un mixino moderno.  Para parafrasear a un científico, ninguna evolución ha tomado lugar.         

Parece que Dios tiene un trabajo importante para el mixino feo y mal educado.  El mixino muestra que la evolución no ha tomado lugar.  ¡La belleza, o la falta de ella, no siempre da testimonio de nuestro Creador, pero la verdad inagotablemente lo hace!                                                                     
  

Oración: 
Amado Padre celestial, Te agradezco que nos has revelado Tu verdad en Tu Palabra. Ayúdame a evitar la tentación de juzgar el valor de algo por su apariencia, y ayúdame a juzgar las cosas por su testimonio a la verdad, que se encuentra solo en Tu Palabra. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Andrew Herrman. 1991. North Sider's Hagfish Story is Really one the Books. Chicago Sun-Times, Nov. 1. P. 1&12.