Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
30
The Most Complex Structure in the Universe
Job 38:36
"Who hath put wisdom in the inward parts? or who hath given understanding to the heart?"
Whether you know it or not, you are the proud owner of the most complex arrangement of matter in the universe. I am speaking of your brain. Even though it weighs only three pounds, the brain's...
RSS
share

"Santa garras" y un pequeño dragón

Salmos 18:30
"En cuanto a Dios, perfecto es su camino y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan".

El registro fósil nos muestra ejemplos de la gran creatividad de Dios al diseñar los seres vivientes.  También muestra que la vida apareció de repente sobre la tierra, de forma terminada.  El registro fósil nos muestra que la tierra originalmente tenía mucha más variedad de vida.  Finalmente, el registro fósil no muestra ninguna evidencia de criaturas evolucionando de un tipo a otro.

Los paleontólogos han estado buscando fósiles de criaturas inusuales en algunas de las piedras más antiguas que tienen fósiles en ellas.  En otras palabras, estas piedras en Columbia Británica tienen evidencias de algunas de las formas de vida más antiguas.  Estas capas muestran la rica variedad de vida que alguna vez existió sobre la tierra.  Los paleontólogos han encontrado una más grande variedad de lombrices flecha y medusas de las que viven hoy en día.  Pero aún en las capas más antiguas, las lombrices y las medusas están completamente formadas.

Los paleontólogos han encontrado además, algunas criaturas sorprendentes.  Una criatura de 40 centímetros tenía una boca circular con dientes radiales y garras.  Y otra que parece un diminuto dragón de 2.5 centímetros.  Los científicos lo describen como la apariencia de un camafeo de estegosaurio.  Tal vez la criatura más extraña fue llamada “Santa garras” por un paleontólogo.  Tiene cinco pares de garras unidas a la cabeza, dos aletas de lado, y una cola como la de un castor.

Los paleontólogos y cristianos que creen en el registro bíblico de la creación no disputan los hechos acerca de los fósiles.  Objetamos de interpretaciones de los fósiles que sin necesidad contradicen las Escrituras.

Oración: 
Amado Padre celestial, incluso en la muerte, traída por el pecado del hombre, estas criaturas te glorifican y dan testimonio a Tu acto de la creación. Fortalece mi fe para que yo no pueda ser intimidado por afirmaciones que contradicen Tu Palabra. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Weisburd, Stefi. 1985. "New creatures from the Cambrian." Science News, v. 128, Nov. 16. p. 309.