Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
25
Evolution – A Matter of Faith
John 1:3-4
"All things were made by him; and without him was not any thing made that was made. In him was life; and the life was the light of men."
Does the name Harold Clayton Urey ring a bell? Urey was an American physical chemist who did pioneering work on isotopes, earning him the Nobel Prize in Chemistry for discovering the element...
share

Comportamiento anti-evolucionista

Salmos 14:1a
“Dice el necio en su corazón: «No hay Dios»”.

Cuando la Biblia habla acerca de las cosas en el mundo material que son parte de nuestra experiencia, podemos encontrar que la Biblia es siempre verdaderamente fiel.   En contraste a esto, hay muchas cosas en la creación que contradicen la teoría de la evolución.
    
Por ejemplo, Darwin dijo que la selección natural nunca podría producir algo solo para el beneficio de otra especie.  Sin embargo, la regla de Darwin no es cierta.  En los anteriores artículos de Momentos de la Creación hemos presentado algunos ejemplos de criaturas que ayudan a otras criaturas incluso en su propio detrimento.  

Hoy presentaremos a las hormigas para otro ejemplo.   Un número de especies de hormigas en realidad ayudan a otras especies para su propio daño.  Las hormigas ladronas llevan las larvas de ciertos escarabajos a sus propios nidos para nutrirlos y criarlos.  Al hacer esto las hormigas ladronas no solo descuidan a sus propias larvas para hacer esto, sino que de hecho alimentan de sus propias larvas a la larva del escarabajo.  Por alguna razón que los científicos no entienden, la hormiga reina en esta colonia a menudo queda estéril y eventualmente toda la colonia muere.
    
Diariamente y por más de quince años hasta ahora, Momentos de la Creación ha estado trayendo para usted ejemplos de relaciones en la naturaleza que totalmente contradicen la teoría de la evolución.  Podría sugerirse que nuestro Creador que lo conoce todo, a propósito creó estas relaciones altruistas para confundir la sabiduría del hombre, pues le han rechazarlo a Él como el Creador.
  

Oración: 
Amado Padre Celestial, te pedimos que no solo prevengas que cada uno de nosotros a sabiendas o sin saberlo te neguemos, sino que nos ayudes a expresar a otros acerca de Ti y de Tu perdón por nosotros en Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.
Notas: 
Evolution and Christian Faith, p.200.