Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
22
New Scientific Evidence for the Flood
Genesis 7:20
"Fifteen cubits upward did the waters prevail; and the mountains were covered."
If there was a great worldwide Flood, as described in Genesis, such a catastrophe certainly should have left obvious evidence of itself all over the world. Scientists who believe in creation say that...
RSS
share

La búsqueda por el arca de Noé en 1988

Mateo 24:37
“Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre”

Los creacionistas con muchas ansias esperaban la última palabra de la expedición de la búsqueda de  los posibles restos del Arca de Noé. Antes que los kurdos se tomasen las Montañas de Ararat a fines del verano.   En 1988 se le permitió a un equipo examinar por aire una parte del Monte Ararat pero no encontraron nada.

El equipo Snow Tiger, organizado por el Dr. Charles Willis, utilizó en un sitio un radar para examinar debajo del hielo de la montaña y eliminó el presunto lugar de su lista de posibles lugares para el Arca.  Aunque fue otro el descubrimiento del equipo que mereció los titulares de la prensa.  ¡Con la ayuda de sus amigos de las montañas, el equipo descubrió, arriba en la montaña, los restos de lo que pudiera ser la ciudad más antigua hasta el día de hoy! Los inmensos restantes bloques de piedra dan testimonio de paredes antiguas, casas y calles.  La evidencia sugiere que esta puede ser la ciudad que Cam, hijo de Noé, que fue construida después del gran diluvio.

Pero la fe cristiana no depende del hallazgo del arca de Noé, que bien pudiera no encontrarse sobre el Monte Ararat hoy en día.  Nuestra más poderosa evidencia es la tumba vacía de Cristo y el resultado en nuestras vidas.  El Arca nos recuerda que debemos estar listos para el regreso de Cristo quien vendrá a juzgar a toda la tierra-lo que podría suceder en cualquier momento.  ¿Está usted preparado para esto?  Sepa y crea que Jesucristo le puede dar nueva vida para vivir a través de Su Resurrección.
  

Oración: 
Amado Señor Jesucristo, yo sé que Tú cargaste con mis pecados en la cruz. Ayúdame a siempre estar listo para Tu regreso y motívame a ayudar a que otros estén preparados también. Amén.