Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
22
What Languages Did Jesus Speak?
John 7:35b
"…will He go unto the dispersed among the Gentiles, and teach the Gentiles?"
What languages did Jesus speak during His ministry on Earth? Of course He spoke Aramaic, since that was the common language of the people He taught. When He read from Isaiah in the synagogue in...
RSS
share

El insecto más antiguo es moderno

Génesis 1:24
“Luego dijo Dios: «Produzca la tierra seres vivientes según su especie: bestias, serpientes y animales de la tierra según su especie». Y fue así”.

¿Sabía usted que la frase “según su especie” aparece diez veces en el primer capítulo de Génesis?  El hecho de que las plantas y los animales se reproducen según su especie no solo es un principio importante en la Biblia, sino que es central para la agricultura y labranza hoy en día.  Más aún, no hay evidencia alguna en el registro fósil que una criatura que haya existido se encuentre en el proceso de cambio de una especie a otra.  Mientras que hay muchas clases de plantas y animales según su especie que se han extinguido, algunas de las formas más modernas se encuentran en las piedras más antiguas.  

Este hecho fue realzado para nosotros una vez más, cuando los científicos anunciaron el descubrimiento del fósil de un insecto que dijeron que era 15 millones de años más antiguo que cualquier otro insecto alguna vez encontrado.  Por supuesto, sabemos que esos son años evolucionistas son grandemente inflados.  Pero el descubrimiento del insecto llevó a los evolucionistas a revisar su historia de cómo los insectos evolucionaron.  Y no solo van a tener que aceptar que los insectos han estado alrededor de la historia de la tierra por más tiempo de lo que ellos pensaban.  Los científicos también observaron que el insecto que habían encontrado era notablemente igual a la lepisma de estos días modernos.  ¡En otras palabras, los insectos estuvieron bien establecidos mucho antes de lo que los evolucionistas alguna vez pensaron que habían evolucionado!

Este es solo un ejemplo más de un descubrimiento científico que muestra claramente que cada cosa viviente se reproduce según su especie.  Además, estas especies han sido las mismas desde el principio.
  

Oración: 
Amado Padre Celestial, agradezco que nos has dado Tu Palabra segura, especialmente para que yo pueda saber la verdad de Jesucristo que nos lleva a la salvación. En Su nombre. Amén.
Notas: 
Star Tribune, Saturday/November 12/1988, 7A