Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
01
Doctors Use God's Invention
Job 10:10-12
"Hast thou not poured me out as milk, and curdled me like cheese? Thou hast clothed me with skin and flesh, and hast fenced me with bones and sinews. Thou hast...
For thousands of years, man has applied a huge variety of things to his skin to help injuries heal. By trial and error he has come up with ointments that keep injured skin moist to assist the natural...
RSS
share

De la mano del Creador

Mateo 2:18
“Voz fue oída en Ramá, grande lamentación, lloro y gemido; Raquel que llora a sus hijos y no quiso ser consolada, porque perecieron.”

Es difícil encontrar científicos creacionistas que no sean también pro-vida.  Esto es debido a que los científicos creacionistas tienden a estar más al tanto de cómo Dios está íntimamente involucrado en nuestro mundo.  Hay innumerables ejemplos de cómo Dios ha tomado especial cuidado de cada una de Sus millones de especies de criaturas.   
    
Por años hemos estado hablando acerca de estas maravillas en Momentos de la Creación.  Y como Jesús dijo, cuando vemos el gran cuidado que Dios da a criaturas aparentemente insignificantes, debemos darnos cuenta de cuanto Él cuida de cada uno de nosotros.
    
No existen personas “extra” en Su mundo.  No hay niños “indeseables”, solo personas pecaminosas que no quieren lo que Dios les está dando.  Dios nos hace a cada uno de nosotros con un propósito en mente, pero Él nunca nos fuerza a aceptar Su propósito.  Como un pretendiente amoroso, busca ganarnos para Sí a través del sacrificio de Su Hijo que nos limpia de pecado.
        
Mientras que el mundo mira las estadísticas, Dios mira los individuos, las vidas, las habilidades y las esperanzas.  Nosotros también debemos aprender hacer lo mismo.  La vida del aún no nacido, o su vida, o mi vida – todas le conciernen a Él.  No hay ninguna vida que no valga la pena vivirla.  Pero el verdadero significado de la vida solo puede ser encontrado en la Palabra de Dios que nos dice lo que Él ha hecho por cada uno de nosotros a través de Su Hijo, Jesucristo.

Ponga de lado la sabiduría gris de este mundo y mire a Su luz en las Escrituras.
  

Oración: 
Amado Padre, ayúdame a ver más claramente cómo Tú me amas. Ayúdame a ver más claramente Tu cuidado individual por mi vida. Por Tu gracia y misericordia, remueve la maldición del aborto de nuestro medio y reemplázalo con el amor. En nombre de Jesús. Amén.