Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
28
The Most Complex Structure in the Universe
Job 38:36
"Who hath put wisdom in the inward parts? or who hath given understanding to the heart?"
Whether you know it or not, you are the proud owner of the most complex arrangement of matter in the universe. I am speaking of your brain. Even though it weighs only three pounds, the brain's...
RSS
share

¡Premio Nóbel sugiere un espíritu!

Génesis 2:7
“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente”.

Muchos científicos han rechazado la idea que el hombre tiene un espíritu – que no somos más que simples organismos materiales.  Después de todo, ellos razonan, el hombre evolucionó, pero una cosa no materialista como un espíritu no puede evolucionar.

La evolución es completamente materialista en su perspectiva.  Los promotores de la evolución del siglo diecinueve, admitieron que se ingeniaron la idea de una evolución naturalista para deshacerse de la idea de una dimensión espiritual no materialista.
    
Esa es la razón por la cual es notable que, en 1983, el científico George Wald ganador del premio Nóbel anuncie a la comunidad científica que él había encontrado evidencia de un aspecto no materialista en la vida.  Wald llamó a esta parte no materialista de la vida, conciencia y, concluyó que nuestra conciencia existe fuera del espacio y del tiempo.

Los científicos evolucionistas rápidamente trataron a Wald como un hereje.  De repente los evolucionistas atacaron a uno de ellos mismos con la misma ferocidad que previamente habían reservado para los creacionistas.  Ellos no ofrecieron ningún argumento contra la ciencia del Dr. Wald – simplemente se rehusaron a siquiera ver la evidencia porque ellos sabían que tenía la conclusión equivocada.

La lección que aprendemos de esto es que la evolución es una fe – una fe que compite con el cristianismo.  Otra lección es que sí hay verdadera evidencia científica que soporta el punto de vista cristiano y la realidad.
  

Oración: 
Amado Padre en el cielo, te agradezco que has revelado la verdad acerca de que y quien somos en las Escrituras. Ayúdame a no ser intimidado por aquellos que promueven otra fe como si fuese ciencia. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Strahler: Science & Earth History, Chapter 1 / 5.