Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
26
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

Antiguos agricultores

Génesis 2:15
“Tomó, pues, Jehová Dios al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo cuidara”.

La teoría evolucionista dice que el hombre tan solo desarrolló la agricultura recientemente en su historia.  A más de ir contra el sentido común, esta idea evolucionista está empezando a causar problemas con el sistema de fechar grandemente exagerado de los evolucionistas.     

Hace unos pocos años, los científicos evolucionistas creían que el hombre solo empezó a cultivar hace 8.000 años.  Sin embargo, mientras estudiaban un sitio en Egipto, los evolucionistas encontraron granos de trigo y cebada, y debido a la exagerada fecha evolucionista se pensaba que tenía 18.000 años. No podían creer que el hombre estaba cultivando tan temprano en su historia.

Utilizando diferentes métodos, llegaron a fechas desde 4.800 hasta 18.000 años de edad.  Sin saber qué hacer, ellos decidieron que los granos deben haber de alguna manera caído hasta la capa más antigua, y que el hombre en realidad no estaba cultivando ni cosechando tan temprano en la historia.
    
Sin embargo, esta explicación no resolvió sus problemas.  Los evolucionistas todavía no tienen explicación para las cientos de piedras de moler – utilizadas para moler granos – que se encontraron en el sitió más antiguo.  Hay dos lecciones aquí para nosotros.  Una es que las fechas evolucionistas no son muy objetivas. Ellos eligen y escogen lo que sea que encaje en su teoría.

La segunda lección es que el hombre estaba cultivando y cosechando mucho más temprano de lo que la mayoría de personas piensan.  ¡De hecho, la Biblia nos dice que el trabajo del primer hombre, Adán, era el cuidar el Jardín de Edén!
  

Oración: 
Amado Padre celestial, Te agradezco por la cierta y segura revelación de Tu Palabra y que Tu sabiduría y verdad confunden a todos los que dudan de ella. Ayúdame a leerla más, y a estudiarla y entenderla mejor. En nombre de Cristo Jesús. Amén.