Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
18
Real Ant Farms
Proverbs 6:6-8
"Go to the ant, thou sluggard; consider her ways, and be wise: which having no guide, overseer, or ruler, provideth her meat in the summer, and gathereth her food...
There are more than 200 ant species in the Attine family of ants. All of them farm for a living. And they are as sophisticated about their farming as any modern human farmer. They are found anywhere...
RSS
share

¿Cuando una respuesta no es una respuesta?

Hechos 17:25
“ni es honrado por manos de hombres, como si necesitara de algo, pues él es quien da a todos vida, aliento y todas las cosas…”

Mientras la ciencia moderna ha aprendido más acerca de la biología molecular, también ha aprendido que la vida no puede haberse originado en la Tierra de la nada.  Este hecho es tan claro que incluso los evolucionistas ahora admiten esta verdad y están mirando al espacio por una respuesta a sus problemas.

El Dr. Francis Crick, co-descubridor de la estructura de la molécula de ADN, llama al origen de la vida “casi un milagro”.  Él cree que aunque la vida no pudo haberse desarrollado en la Tierra, tal vez se desarrolló en otra parte.  Su teoría, llamada “panspermia dirigida”, dice que la vida pudo haberse sembrado en la Tierra por seres que se desarrollaron en alguna otra parte del espacio.  Pero esto en realidad no es una respuesta.  Esto simplemente coloca el origen de la vida más allá de nuestro alcance sin que podamos cuestionarlo.  El punto importante es que tantos evolucionistas están ahora admitiendo que la vida no pudo haber empezado aquí en la Tierra sin la acción de algún agente inteligente, desconocido a la ciencia.
    
Esto es exactamente lo que enseña la Biblia, ya que claramente dice que la vida fue creada a través de la Palabra de Dios.  La fuente de la vida, y toda la creación, se encuentra en la Palabra creadora, hecho carne para nuestra salvación.  Esta es una respuesta mucho más elevada que decir que pequeños hombres verdes del espacio nos hicieron.  Lea usted mismo los detalles en el primer capítulo del evangelio de Juan.
  

Oración: 
Amado Padre, Te agradezco que no solo me has dado una vida biológica, sino que también me has preparado una vida eterna a través de Jesucristo, Quien es la Palabra creadora hecha carne para mi salvación. En Su Nombre. Amén.
Notas: 
Dr. Francis Crick Interview in OMNI, Vol.4-6, March 1982, pp.75-77&82-84.