Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
27
The Most Sensitive Mammal on Earth
Romans 8:28
"And we know that all things work together for good to them that love God, to them who are the called according to his purpose."
No matter where you live, it is likely that a wondrous creature is, right now, at work in or near your lawn. This creature has more ability to sense the things going on around him than a...
RSS
share

Nada de tal palo tal astilla

Génesis 1:21a
“Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su especie, y toda ave alada según su especie…”

Parece que cuando llegó el momento de diseñar a los millones de diferentes criaturas en el mar, Dios utilizó una medida adicional de imaginación.  Parte de la razón puede ser que las criaturas que viven en la ingravidez del agua pueden ser diseñadas con más variación en la forma de sus cuerpos y en las formas que se mueven.  Aunque otro factor parecer ser que Dios salió a crear con ciertas características que no pueden ser explicadas por ninguna teoría humana.

Por años los evolucionistas han enseñado que el embrión recapitula todas las antiguas etapas evolucionistas.  Esto se dice ser evidencia para la evolución pero sin embargo la verdadera evidencia continúa mostrando que están equivocados.  Por ejemplo, algunas formas embrionarias son tan diferentes de las formas adultas que la única explicación puede ser la imaginación ilimitada de un Creador todo poderoso.  Las formas adultas de los caracolillos Sacculina tiene más la apariencia de un hongo que de un caracolillo.  Fue solo a través del estudio del Sacculina que los científicos pudieron aprender que esta rara criatura es realmente un caracolillo.

Así que la próxima vez que vea un programa de la naturaleza acerca del mar en el cual hablan acerca del desarrollo evolutivo, mantenga en mente que hay mucho que no le van a decir.  ¡Y a menudo lo que no le dicen son los hechos embarazosos que apuntan a nuestro Creador!

Oración: 
Amado Padre celestial, me encuentro sobrecogido al maravillarme de Tu imaginación ilimitada, expresada a través de la creación. Ayuda también, a que esto me guíe a confiar en Tu sabiduría para mi vida. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.