Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
24
The Sun, Moon and Stars
Psalm 8:3-4
“When I consider thy heavens, the work of thy fingers, the moon and the stars, which thou hast ordained; What is man, that thou art mindful of him? and the son of man,...
What is the most awesome show of God’s power? It may not be what you think. In Psalm 8:3 4, the psalmist is led to exclaim, “When I consider Your heavens, the work of Your fingers, the moon and stars...
RSS
share

Petróleo rápido

Génesis 7:21
“Y murieron todos los seres que se mueven sobre la tierra, así las aves como el ganado y las bestias, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre”.

¿Es verdad que el petróleo toma millones de años para formarse de la material muerta y enterrada?  Muchas personas creen esto porque esto es lo que se nos ha enseñado.  Por otro lado, los creacionistas creen que el petróleo o fue creado por Dios en la formación de la Tierra, o fue formado luego de la sepultura de las cosas vivientes durante el Diluvio del Génesis solo unos miles de años atrás.

¿Pero realmente, se puede tomar la idea de que el petróleo se formó tan rápidamente? Un proceso comercial para hacer justo esto ha estado en uso por más de veinte años en Halifax en la costa este del Canadá.  La planta procesadora comercial fue construida a un costo de $196 millones y convierte medio millón de toneladas de aguas residuales en 700.000 barriles de petróleo por año.  ¡Este proceso es esencialmente el mismo que formó las actuales reservas de petróleo, pero tan solo toma 30 minutos! Esto ayuda a demostrar que las cosas vivientes enterradas bajo los sedimentos rápidamente depositados del Diluvio hace 4.500 años, y sometidos al calor, podrían fácilmente haber producido los depósitos de petróleo de hoy.
    
El Apóstol Pedro escribió acerca de los días finales cuando dijo que las personas negarían que alguna vez hubiera un Diluvio mundial.  La verdad es que no quieren creer que Dios juzga el pecado, y que a través de Su Hijo, Jesús, podemos ser salvos de las consecuencias de nuestro pecado.

Oración: 
Amado Padre celestial, Te agradezco que eres misericordiosos y perdonador para conmigo, gracias a Tu Hijo, mi Señor Jesús Cristo. Oro en Su Nombre. Amén.
Notas: 
“Sewers hold oil fortune,” The Calgary Sun, Wednesday, July 27, 1988, p.33.