Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
25
For the Sheer Joy of Variety!
Isaiah 45:9
“Woe unto him that striveth with his Maker! Let the potsherd strive with the potsherds of the earth. Shall the clay say to him that fashioneth it, What makest thou? or...
Did you ever try to plan all the details of a simple project? How many plans do you think the Lord had to make when He created living things? A billion? A billion times a billion? We all know that it...
RSS
share

Nueva receta para la sopa primordial

Hechos 17:25
“Ni es honrado por manos de hombres, como si necesitara de algo, pues él es quien da a todos vida, aliento y todas las cosas”.

Uno de los problemas más difíciles para aquellos que creen en la evolución es explicar el origen de la vida sin referencia a Dios.     

Ahora la ciencia está al tanto de que incluso la más elemental célula viviente es, en realidad, extremadamente compleja y se ha convertido cada vez más difícil explicar esto sin un Dios Creador.  La explicación más popular dice que la Tierra antigua tenía una atmósfera de amoníaco, metano, hidrógeno y agua.  El oxígeno tuvo que estar ausente porque en gran medida arruina las reacciones químicas que se necesitan para formar incluso simples moléculas biológicas.  También era importante que esta Tierra antigua sea protegida de radiaciones ultravioletas, que también arruinan la química.

Pero este retrato de la Tierra antigua ha sido demostrado ser totalmente inexacto.  Por una parte los geólogos pueden ver de las rocas más antiguas que la tierra siempre ha tenido suficiente oxígeno en su atmósfera.  Los astrónomos han señalado que un sol más joven estaría echando 10.000 veces más radiación ultravioleta de lo que hace ahora.

La ciencia moderna está encontrando que lo que dice la Biblia es cierto.  Pero los científicos evolucionistas simplemente no lo admiten.  La Tierra siempre ha tenido oxígeno, ya que la vida, que necesita oxígeno ha estado presente desde la primera semana en que existió la Tierra.  Y la vida solo puede ser explicada como la obra de la Fuente y Autor de la vida, nuestro Dios Creador.
  

Oración: 
Amado Padre, Te agradezco que mientras los sabios de la tierra están confundidos por su propia falsa sabiduría, Tú has hecho que la Sabiduría de las Generaciones en Cristo Jesús esté disponible a los simples a través de la Biblia. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Patrick Huyghe, “The Origin of Life: New Recipe for Cosmic Soup,” Science Digest – May 1983, p.42.