Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
30
And a Little Child Shall Lead Him
Isaiah 11:6
"The wolf also shall dwell with the lamb, and the leopard shall lie down with the kid; and the calf and the young lion and the fatling together; and a little child...
In the early 1950s, people were stunned when former Soviet spy Whittaker Chambers testified that Alger Hiss, an American government official, was spying on the U.S. for Russia. In his book Witness,...
share

Calentándose a un antiguo clima

Génesis 2:6
“sino que subía de la tierra un vapor que regaba toda la faz de la tierra”.

Era el pájaro más grande que alguna vez existió.  Tenía una altura entre tres y cuatro metros y fácilmente podía correr más rápido que un caballo.  Siendo un carnívoro, a este pájaro fósil, que se le había apodado “pájaro de terror”, probablemente sí persiguió caballos y los derribó con sus garras puntiagudas.  Lo único que limitada las terribles habilidades de esta criatura era su inhabilidad de volar.

¡El “pájaro terror”, existió en un mundo en el que también había otras grandes aves – una de éstas tenía un extensión de alas de 5 metros!  En el clima caliente de hace mucho tiempo los helechos alzaban unos 46 metros de altura, enormes lagartos, marsupiales y una extraña mezcla de otras criaturas se escondían dentro del bosque de higo y secoya.  ¿Dónde podría uno encontrar tal lugar? ¡De todos los lugares, en la Antártica!  Sí, fue hace mucho tiempo aunque no tan antiguamente como afirman los evolucionistas.  La ubicación de estas criaturas fósiles indica que la Tierra alguna vez fue mucho más caliente.  Similares restos fósiles también han sido encontrados en Siberia, Alaska y el Ártico.

Suena como si un bosque tropical está siendo descrito, cuando el Génesis habla acerca de que subía un vapor que regaba la tierra.  Si la Tierra en realidad se está calentando, talvez es porque ahora está regresando a la normalidad.  ¡Esto ciertamente no es algo que los antiguos del Cercano Medio Oriente habrían inventado – ofreciendo aún más evidencia de la autoría de Dios de las Escrituras!

Oración: 
Amado Señor Jesucristo, Tú eres la Palabra hecha Carne por mi salvación, por lo cual te agradezco. Acércame más a Ti a través de Tu Palabra en las Escrituras para que yo pueda estar aún más cerca de Ti. Amén.
Notas: 
Walter Sullivan, “Fossil ‘Terror Bird’ Offers Clues to Evolution,” The New York Times, Tuesday/January 31/1989/C11.