Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
06
There's Something Fishy About This Car
Isaiah 53:2b
"He hath no form nor comeliness; and when we shall see him, there is no beauty that we should desire him."
Why in the world would engineers at Mercedes-Benz and DaimlerChrysler turn to a fish built like a box for inspiration on automotive design? After all, automakers want their vehicles to travel just as...
RSS
share

Escuela de pájaros

Isaías 16:2
“Y cual ave espantada que huye de su nido, así serán las hijas de Moab en los vados del Arnón”.

Seguro, sabemos que los pájaros por lo general cuidan muy bien las necesidades materiales de sus críos.  Pero hay mucho más en esto, como sugieren las Escrituras – y ahora la ciencia confirma.

Se solía creer que todos los comportamientos animales eran por instinto.  Después de todo, muchos científicos decían, los animales se encuentran mucho más abajo en la escala evolucionista que los seres humanos.  Ahora los científicos han aprendido que por lo menos algunos pájaros, y muy probablemente la mayoría de pájaros, enseñan su canto distintivo a sus críos.  En un estudio reciente, pequeños garrapateros fueron emparejados con garrapateros hembras que no cantan de otra parte del país donde el canto del garrapatero es distintivamente diferente.  ¡En poco tiempo, los pequeños garrapateros se habían totalmente puesto al día en su canto para igualarse al área del país de donde eran las hembras, aunque las hembras nunca habían articulado una sola nota!

Más investigaciones mostraron  que las hembras enseñaban el nuevo estilo de canto a los machos utilizando tan solo el movimiento y el toque - ¡ciertamente una comunicación muy sofisticada!

Claramente, es el orgullo que le lleva al hombre a decir que la Palabra de su Creador es un error.  Pero el orgullo no solo es parte del incrédulo – es parte del antiguo Adán en todos nosotros.  ¡Esa es la razón por la cual necesitamos la constante instrucción de nuestro Padre Quien Él mismo nos enseña con más que palabras humanas!

Oración: 
Amado Padre, por favor no me permitas que viva como un huérfano sin un Padre celestial cuando tengo un Padre celestial tan amoroso y cuidadoso como Tu! Quítame mi orgullo y has que esté hambriento por aprender Todo lo que Tu me enseñarías. Amén.