Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
01
Doctors Use God's Invention
Job 10:10-12
"Hast thou not poured me out as milk, and curdled me like cheese? Thou hast clothed me with skin and flesh, and hast fenced me with bones and sinews. Thou hast...
For thousands of years, man has applied a huge variety of things to his skin to help injuries heal. By trial and error he has come up with ointments that keep injured skin moist to assist the natural...
RSS
share

¿De donde viene Momentos de la Creación?

Hebreos 11:13
“En la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, creyéndolo y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra”.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en Momentos de la Creación es: ¿De dónde sacan toda es información fascinante? ¿Hay un libro que contenga todos esos programas interesantes?

Si, Momentos de la Creación publica todos estos programas en un libro, titulado “Dejando que Dios cree su día”.  Pero el material del programa en realidad es de dos fuentes.  Una es la Escritura y aquí se nos da la clave de qué buscar.  La otra es la Naturaleza, o mejor dicho, la Creación de Dios, que es lo que vemos y observamos a nuestro alrededor.
    
Cuando este programa empezó tomó algún tiempo encontrar el material, pero a lo largo de los años esto se ha hecho más fácil.  Se puede decir que nuestra visión de ver la mano de Dios como nuestro Creador se ha incrementado.  La clave entonces es que hemos aprendido a verlo.  El material para una transmisión puede venir de una revista, el periódico, o bitácora científica, o un programa de televisión sobre la naturaleza.  La mano de nuestro Creador está a nuestro alrededor y aprendemos a verla.

Hay otra clave para esta visión.  Nos ayuda a acostumbrarnos a mirar en todas las cosas en este mundo a través de los ojos de la fe, y eso significa leer la Palabra de Dios regularmente.  Esperamos que estos programas les hayan ayudado a ver un poco mejor.
  

Oración: 
Amado Señor Cristo Jesús, Te agradezco que a través de la fe, creada por Tu Palabra, yo puedo ver cosas maravillosas que no son inadvertidas por los sabios y orgullosos del mundo. A través de Tu Palabra construye mi fe e incrementa mi visión. Amén.