Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
30
God Helps Design a Better Submarine
Psalm 69:34
"Let the heaven and earth praise Him, the seas, and everything that moveth therein."
Engineers who design vehicles to move through fluids face a quandary. A torpedo-shaped vehicle can move quickly and efficiently through a fluid like water, but it is difficult to maneuver precisely...
RSS
share

El lenguaje escrito del hombre antiguo

Éxodo 17:14a
“Entonces Jehová dijo a Moisés: —Escribe esto para que sea recordado en un libro, y di a Josué…”

Los científicos evolucionistas se han sorprendido por el descubrimiento de que los artefactos más antiguos dejados por el hombre indican la presencia de un lenguaje escrito y de una habilidad matemática.  Por otro lado, los creacionistas, no se sorprenden de esto sino que  predijeron que en la evidencia se encontraría que la humanidad siempre ha tenido un lenguaje.  

Los evolucionistas ahora admiten que el lenguaje escrito del hombre da marcha atrás por lo menos treinta mil años y, mientras no aceptamos los años evolucionistas inflados, nosotros si damos bienvenida al descubrimiento de hechos que apoyan el punto de vista bíblico de la historia.  Cuando el arqueólogo Alexander Marshack determinó que una antigua escultura era un calendario, los científicos demostraron sumo interés.

Este descubrimiento no solo significaba que el hombre antiguo tenía un sentido de tiempo, sino que también tenía un lenguaje escrito y la habilidad para realizar matemáticas.  Otras evidencias del lenguaje escrito desde entonces han sido estudiadas, y hasta en cierta medida, descifradas.  Pero lo que muestran es que sin importar cuan atrás uno pueda encontrar evidencia de la obra del hombre, el leguaje ya se encontraba establecido.

El hombre es el hombre y siempre ha sido el hombre pero estamos lejos de la perfección debido al pecado.  Pero hay rescate del pecado y sus efectos en Cristo Jesús.  Si usted no lo conoce, o si su vida está perdida por el pecado, mire en la Biblia y vea la mejor vida que Él le ha ofrecido.
   

Oración: 
Amado Señor Cristo Jesús, Tu eres la Palabra hecho carne por nuestra salvación. Ayuda a que Tú pueblo vea, especialmente en este mundo indeciso, que así como Tú eres perfecto, también Tu Palabra escrita es perfecta, dada a nosotros para que podamos conocer de Tu amor. Amén.