Skip to content

Today's Creation Moment

Feb
10
Esteemed Creationists Defend a Young Earth
Genesis 2:1-2
"Thus the heavens and the earth were finished, and all the host of them. And on the seventh day God ended his work which he had made; and he rested on the seventh...
On our previous Creation Moments program, we told you about several esteemed scientists with advanced degrees who believe in biblical creation. Today I'm going to tell you what some of these...
share

Reproducción no-reproducible

Génesis 1:31
“Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día”.

Muchos de nosotros podemos recordar como, en la clase de biología, tuvimos que aprender como los diferentes animales se reproducen. Algunos paren a críos vivos mientras que otros ponen huevos.  ¡Pero el trip lo hace de ambas formas!  El trip es un insecto parecido a un mosquito que vive dentro de hojas podridas y ayuda a descomponerlas.  El trip tiene otra sorpresa: se reproduce dos veces al año.  La primera vez en la época la hembra trip pone huevos y todas las trip que salen son hembras.  Pero durante un siguiente periodo de apareamiento, la trip hembra concibe crías vivas que son todos machos e inmediatamente listos para empezar la vida típica de un trip.  Investigadores continúan estudiando al trip para averiguar como este patrón de nacimiento extraño puede ser de beneficio.  
    
Pero vea lo que los investigadores realmente están diciendo.  Ellos asumen que este arreglo inusual beneficia al trip porque no ven ninguna evidencia de trips que estén luchando por sobrevivir.  Se argumenta que aquellos no aptos para este patrón inusual de nacimiento murieron hace mucho tiempo y que solo los más fuertes sobrevivieron.  Sin embargo, esto en realidad es un argumento muy hueco basado sobre un razonamiento circular y asunciones.  ¿Acaso no sería más honesto simplemente admitir que el arreglo del patrón de nacimiento para el trip es bueno y muestra una evidencia clara de diseño?  El problema es que admitir esto sería admitir a un Diseñador y eventualmente al Creador.

Oración: 
Amado Padre celestial, a menudo olvido cuan creativo Tu eres, especialmente cuando mis problemas parecen ser tan grandes y ninguna solución parece posible. Ayúdame a tener una fe firme que recuerde cuan creativo Tu has sido al hacer lo más pequeño y darme cuenta cuanto más Tu me amas. En Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
“Researcher finds bug that lays eggs and gives live birth,” Washington Post, Star Tribune/Monday/April 3, 1989.