Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
21
New Scientific Evidence for the Flood
Genesis 7:20
"Fifteen cubits upward did the waters prevail; and the mountains were covered."
If there was a great worldwide Flood, as described in Genesis, such a catastrophe certainly should have left obvious evidence of itself all over the world. Scientists who believe in creation say that...
RSS
share

Su ojo invisible

Proverbios 26:12
"¿Has visto a un hombre que se tiene por sabio? ¡Pues más puede esperarse de un necio que de él! "

¿Sabía usted que tiene tres ojos?  De hecho, algún día su tercer ojo podría proveer repuestos que podrían ser necesarios para arreglar los dos ojos en los que usted por lo general piensa.

Los científicos han sabido por más de un siglo que la lagartija occidental tiene un tercer ojo.  Su tercer ojo puede ser visto como un punto blanco arriba de su frente. Aunque este tercer ojo es una extensión de la glándula pineal, tiene una retina, un lente y una cornea.  Si bien, este tercer ojo no puede enfocar la luz, si siente la luz.  Los ojos pineales también se encuentran en otras lagartijas, ranas y lampreas, pero no en mamíferos.  Ya que los seres humanos se supone que son más cercanos evolutivamente a los mamíferos, los científicos no esperaban encontrar el tercer ojo en los seres humanos.

Los médicos científicos que investigan la glándula pineal humana compararon sus hallazgos con investigadores de los ojos, y estuvieron asombrados.  Tanto la glándula pineal como la retina hacen melatonina, un químico importante en nuestro ritmo diario que afecta también el estado de ánimo.  La glándula pineal también hace un número de proteínas que se pensaba eran hechas solo por el ojo y que son necesarias para procesar la luz.  Y como la glándula pineal, el ojo también sirve como uno de los mecanismos del cuerpo que mantiene el tiempo.  ¡Hay tantas similitudes entre el ojo y la glándula pineal en los humanos que los científicos esperan algún día utilizar el pineal de una persona como una fuente de repuestos genéticos para tratar algunas enfermedades del ojo!

Este avance científico podría ya haber sido hecho si los científicos hubiesen hace mucho tiempo abandonado su creencia en la evolución.

Oración: 
¡Amado Señor Yo soy verdadera y maravillosamente formado! Te agradezco por las maravillas que has diseñado y puesto dentro de mí. Pero sobre todo, te agradezco por Tu Santo Espíritu, Quien me ha convencido del perdón de mis pecados por gracia, a través de la fe en Tu sufrimiento inocente y muerte en la cruz. Amén.
Notas: 
Julie Ann Miller. "Eye to (Third) Eye." Science News, Vol. 128. P. 298-299.