Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
23
Research Surprises Scientists With Bible's Answer
Ephesians 6:1
"Children, obey your parents in the Lord: for this is right."
Parents today are under a lot of pressure to be more "permissive" and less "authoritative" in raising their children. Research has now shown the results of this progressive thinking. In a study of...
RSS
share

Otro mito evolucionista acerca del hombre

Génesis 4:2b
“Fue Abel pastor de ovejas y Caín, labrador de la tierra”.

De acuerdo a la historia del hombre como se presenta en la Biblia, la agricultura y el pastoreo se encontraban entre las primeras ocupaciones.  Génesis nos dice específicamente que en la segunda generación de seres humanos había un pastor, Abel, y un agricultor, Caín.  Los evolucionistas están en desacuerdo y nos dicen que los primeros hombres fueron cazadores y recogedores.    

Los científicos a veces a reportado afanosamente el descubrimiento de tribus primitivas que ellos creen que no son lo suficientemente avanzados para cultivar o mantener sus propios animales.  Cuando primero descubrieron en 1962, el pueblo Agta de Luzon fue introducido al mundo como “fósiles vivientes”.  Luego, un investigador que vivió con los Agta por algún tiempo     para poder estudiarlos, escuchó a alguien cantando en inglés fuera de su tienda una noche.  Una de las mujeres Agta le estaba cantando a su bebé para que se duerma con una canción religiosa en inglés.  ¡Hasta allí quedó la teoría de un “fósil viviente”, inocente y primitivo!  Similares estudios de largo plazo de los grupos cazadores-recogedores alrededor del mundo han demostrado que toda la idea de un “fósil viviente” cazadores-recogedores es un mito.  Una publicación de 1989 de la revista Science News tenía un artículo sobre el tema con el interesante título, “Un mundo que nunca existió”.

Los intentos del hombre por explicarse a sí mismo vienen y se van, pero la Palabra de Dios dice que el hombre estará para siempre.  ¡De hecho nuestra vida eterna está revelada en la Palabra de Dios!

Oración: 
Amado Señor Jesús, Tú tomaste nuestra forma en Ti, una forma que Tú creaste, para ganar nuestra salvación. Ayúdame a mostrar mejor a aquellos a mi alrededor cuan excelente y verdadero es el mensaje de la Biblia sobre el hombre. Amén.
Notas: 
Bruce Bower, “A World That Never Existed,” Science News, Vol. 135, April 29, 1989, pp. 264-266.