Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
01
God's Gifts and God's Gift
John 15:1
"I AM the true vine, and My Father is the husbandman."
The evolutionary story of man's history tells us that it took man tens of thousands of years to figure out he could farm crops for himself. Yet, today we know that some termites, ants and ambrosia...
RSS
share

La asombrosa lengua del pájaro carpintero

Deuteronomio 4:28
“Allí serviréis a dioses hechos por manos de hombres, de madera y piedra, que no ven ni oyen ni comen ni huelen”.

La bella creación en la cual vivimos no solo está llena de testimonios de la sabiduría de Dios, también está llena con diseños especiales que niegan la posibilidad de una evolución sin discernimiento.

Considere el pájaro carpintero.  Su lengua puede estirarse de tres a cinco veces su tamaño normal para poder sacar insectos de los árboles.   De todos los lugares, la lengua está enraizada en su propia fosa nasal.  Al ir hacia atrás la lengua se parte en dos partes, se envuelve alrededor de su cabeza entre su cráneo y la piel, pasa por ambos lados de los huesos del cuello y luego sale por su maxilar inferior y sale por su pico.  ¡Esto le da al pájaro carpintero una lengua lo suficientemente larga que se estirará lo suficientemente lejos para lograr un trabajo efectivo de control de pestes en árboles infestados de insectos!  ¿Ahora cómo podría esto suceder por medio de una evolución casual ciega?

Inclusive los evolucionistas admiten que es absurdo sugerir que gradualmente a través de miles de años la lengua del pájaro carpintero se alargó y empezó a crecer bajo su piel.  Como dijo un científico evolucionista concerniente a la lengua del pájaro carpintero, “Hay ciertas características anatómicas que simplemente no pueden ser explicadas por una mutación gradual a través de millones de años.  Aquí solo entre usted y yo, hay veces en que debo meter a Dios en el acto también”.

¿Por qué esperar llamar a Dios como un último recurso? ¡Por qué no empezar con nuestro maravilloso Creador!
  

Oración: 
Amado Padre celestial, a través de la instrucción de Tú Palabra y la guía de Tu Espíritu, ayúdame a ser diferente de aquellos a mí alrededor que piensan que la creación en sí les hizo. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.