Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
01
God Shows Us the Earth from Space
Job 26:7
“He stretcheth out the north over the empty place, and hangeth the earth upon nothing.”
The Earth floats in space, attached to nothing, surrounded by a thin layer of air. What science has only just learned, the Bible has taught for thousands of years! Yes, while other ancients pictured...
RSS
share

El pájaro que utiliza herramientas

Génesis 3:23
“Y lo sacó Jehová del huerto de Edén, para que labrara la tierra de la que fue tomado”.

Los textos de escuela continúan afirmando que el hombre es el único animal que utiliza herramientas.  Claro, que al hablar de esta forma no solo identifica al hombre meramente como otro animal sino que también completamente ignora el hecho de que el hombre fue hecho a la imagen de Dios y por lo tanto tiene responsabilidades morales.  Sin embargo, este argumento- “el hombre que utiliza herramientas” y que apoya la evolución ha sido silenciosamente derribado mientras la ciencia continúa descubriendo un creciente número de animales que utilizan herramientas.

Una de las últimas criaturas en ser añadidas a la lista es el buitre egipcio.  El buitre egipcio es del tamaño de un cuervo, y le encanta comer los huevos de otras aves.  Sin embargo, para poder llegar al contenido del huevo, el ave busca una piedra adecuada para tirar sobre el huevo y romperlo.  Aunque estas piedras por lo general son lo suficientemente grandes para cumplir con su objetivo, a los buitres se les ha registrado tirar piedras que pesan más de una libra.  Y estas aciertan en el blanco alrededor del 50 por ciento de las veces.   

El hecho que hay animales que utilizan herramientas muestra que esta definición evolucionista del hombre totalmente fracasa en describir lo que somos en realidad.  La utilización de herramientas no es un desarrollo evolucionista.  De acuerdo a la Biblia, cuando Adán y Eva fueron echados del Jardín del Edén, se les dio la tarea de labrar la tierra mostrando así que el hombre utilizó herramientas desde el principio.

Oración: 
Amado Señor Cristo Jesús, muchos en nuestra era confundida y perdida están buscando y se encuentran confundidos, especialmente porque se les ha dicho que no son nada más que animales. Levanta a Tu pueblo para que podamos dar un testimonio revelador a aquellos que están buscando. Amén.