Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
18
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

Premio Nóbel dice que el hombre es creación divina

Romanos 1:20
“Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa”.

Cuando tenía 17 años, el estudiante de medicina John Eccles empezó a hacer preguntas acerca de la naturaleza del hombre, ¿Qué se piensa y cuál es el significado de la vida?   Luego de Cincuenta años,  después de haberse convertido en uno de los expertos más grandes del mundo en el cerebro humano, había recibido el Premio Nóbel  y se había convertido en Sir John Eccles. En ese momento se sentía lo suficientemente libre para hablar explícitamente sobre sus estudios.

Sir John dejó perfectamente claro que la definición puramente materialista y evolucionista del hombre simplemente no está respaldada por la ciencia.  Él señaló que su investigación ha ayudado a describir en gran detalle lo que sucede en el cerebro, los nervios y los músculos cuando usted decide mover su dedo.  También dice, que no hay ningún evento material que describa como empieza esta secuencia compleja de acciones.  El hombre, concluye, es más que tejido.  El hombre tiene una mente que no es materia.  Él piensa que los científicos que dicen que el hombre puede ser completamente explicado por medio de principios materialistas están propagando una forma moderna de superstición.  Y añade, “Sus creencias están desgastadas, y no nos llevan a ningún lado.  El materialismo nos da una vida sin esperanza, vacía y sin valores”.

Sir John concluyó, “Cada uno de nosotros es un ser único, conciente, una creación divina…y es el único punto de vista consistente con toda la evidencia”.  ¡Por lo menos a este último punto decimos un vigoroso, Amén!
  

Oración: 
Amado Padre celestial, te pido que proveas de un cristiano que de testimonio al lado de cada persona que ha sido llevado a una vida vacía por el materialismo de nuestra era para que puedan ser guiada a una vida plena en Tu Hijo, Jesucristo. En Su Nombre. Amén.
Notas: 
Jennifer Boeth, “A Scientific God,” Dallas Times Herald, Thursday, February 3, 1983, pp.1 & 8.