Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
20
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

Los evolucionistas dicen: ¡El darwinismo está en problemas!

Salmos 104:30-31
“Envías tu espíritu, son creados y renuevas la faz de la tierra. ¡Sea la gloria de Jehová para siempre! ¡Alégrese Jehová en sus obras!”

Hace varios años el Dr. Francis Hitching nos dio su libro The Neck of the Giraffe (El cuello de la jirafa), en este libro describe que el darwinismo está en muchos problemas.  Él se lamenta, y estoy utilizando sus propias palabras, que la evolución “no ha, contrario a una creencia general, y a pesar de muy grandes esfuerzos, sido comprobada”.

Hitching señala que los fósiles no muestran ninguna historia de un desarrollo evolutivo.  Él dice, las criaturas “llegan al registro fósil aparentemente de ningún lado – misteriosamente, de repente, completamente formadas y de una forma no muy darwiniana”.  Él admite que las brechas sistemáticas en el registro fósil nunca se llenarán con ancestros evolutivos y que ya no se puede afirmar que algún día los científicos encontrarán las criaturas faltantes.  Él confiesa que en la historia de la vida, las plantas y los animales deben ser tratados comos si hubiesen llegado a existencia completamente formados—en las formas que conocemos hoy.  Hitching también señala otros problemas y se queja que la ciencia no tiene idea de cómo el código genético pudo haberse formado sin un Creador, mientras que las mutaciones no pueden explicar los supuestos cambios evolutivos.

Hitching insiste que no puede haber ningún debate de que la evolución en realidad tuvo lugar.  Después de todo, él dice, nosotros estamos aquí y esto es prueba suficiente.  Pero sus declaraciones son una admisión honesta y en el fondo que la teoría de la evolución no tiene ningún apoyo de los hechos científicos.
  

Oración: 
Señor Dios, Tu Mano no está escondida, incluso de aquellos que no quieren verla porque Tu gloria es tan grande. Por esto Te agradezco. Y oro por que Tu Mano pueda ser aún más evidente en mi vida. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
Francis Hitching, “Was Darwin Wrong?” LIFE, April 1982, pp.48-52.