Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
31
Delicate, Precise Designs
Matthew 6:28
"And why take ye thought for raiment? Consider the lilies of the field, how they grow; they toil not, neither do they spin:"
When a flower lives in harmony with and is dependent upon, say, an insect for fertilization, this is known as symbiosis. Creation Moments programs have given many examples of this, and each one...
RSS
share

¿Fue usted un pez?

Romanos 1:25
“…ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén”.

En 1866 el Profesor Ernst Haeckel, un zoólogo alemán y fuerte apoyo de Darwin, publicó su teoría de que todo embrión en desarrollo recapitula todas las etapas previas evolutivas de su especie.  Así que el embrión humano empieza como un pez con agallas luego se convierte en algo parecido a una rana y así hasta que en el noveno mes se convierte en humano completamente.  ¡Los verdaderos embriólogos de sus días investigaron las afirmaciones de Haeckel y descubrieron que él había falseado algunos de sus dibujos para que encajaran con su teoría!  Allí y entonces debió ser el fin de la teoría de Haeckel.

¡Desafortunadamente, la teoría se hizo más importante que los hechos en las mentes de los seguidores de Darwin y ha sido ostentada como evidencia de refuerzo para la evolución en todo libro de texto de biología de las escuelas desde 1866!  Aunque los hechos presentan que ésta teoría ha sido desacreditada y rechazada hace décadas atrás por la comunidad científica, aún la Enciclopedia Británica tomó la teoría como de “poco significado.”

Si embargo,  es tan solo recientemente, que luego de ser expuesta ésta idea anti-científica por los creacionistas, que algunos libros de texto han dejado de utilizar la embriología como evidencia de la evolución.  No obstante, continua siendo utilizada como justificación “científica” para el aborto y esto también necesita ser expuesto a la luz de la verdad de Dios.
 

Oración: 
Amado Padre en el cielo, es especialmente fácil incluso para Tu pueblo el caer en adoración inadvertida de la creación a cambio del Creador en nuestra era materialista. Ayúdame a desarraigar este pecado de mi vida. En nombre de Cristo Jesús. Amén.