Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
31
This Carbon-14 Discovery Is a Gem
Job 28:16
"It [wisdom] cannot be valued with the gold of Ophir, with the precious onyx, or the sapphire."
Because half of the radioactive carbon-14 in anything decays to nonradioactive material in 5,730 years, things that are supposedly millions of years old cannot possibly have any. At least that's what...
RSS
share

¡Principal evolucionista se convierte en creacionista!

1 Reyes 18:21
“Entonces Elías, acercándose a todo el pueblo, dijo: —¿Hasta cuándo vacilaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra”.

En 1969 el Dr. Dean Kenyon, entonces profesor de biología en la Universidad del Estado de San Francisco, publicó un libro que lo dejó reconocido como uno de los científicos principales de la evolución.  Su libro, Predestinación biológica, intentó explicar como las cosas simples, al pasar millones de años, se convertían en complejas, y finalmente evolucionaron en seres humanos.

Cuando el Dr. A.E. Wilder-Smith, un bioquímico con una reputación mundial y un creacionista, escribió su libro,  La creación de la vida él cuidadosamente demostró lo que estaba científicamente mal con la explicación evolucionista del Dr. Kenyon.  Un día, uno de los estudiantes del Dr. Kenyon le dio una copia del libro del Dr. Wilder-Smith.

Luego de leer los argumentos científicos del Dr. Wilder-Smith, el Dr. Kenyon dijo, “Me encontré en apuros por sacar una contra-refutación”.  Este fue un punto crucial en la investigación personal del Dr. Kenyon, al aprender que, “Es posible tener una explicación racional alternativa del pasado”.  El Dr. Kenyon llegó a creer que la creación sustentaba de mejor forma todos los hechos científicos.  Eventualmente se convirtió en un portavoz internacional por el creacionismo.  
    
Demasiadas personas se encuentran de pie ante la verdad en silencio, esperando no tener que abandonar sus propias ideas.  ¡Que Dios pueda hacer de todos nosotros tan honestos con la verdad como el Dr. Kenyon!
 

Oración: 
Siendo honesto, amado Señor, en realidad hay tiempos que Tu verdad sacude algunas de mis ideas favoritas también. Te pido que me des de Tu Espíritu Santo, para que yo también pueda recibir Tu verdad con gratitud, incluso cuando tenga que cambiar mi pensamiento. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.