Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
25
For the Sheer Joy of Variety!
Isaiah 45:9
“Woe unto him that striveth with his Maker! Let the potsherd strive with the potsherds of the earth. Shall the clay say to him that fashioneth it, What makest thou? or...
Did you ever try to plan all the details of a simple project? How many plans do you think the Lord had to make when He created living things? A billion? A billion times a billion? We all know that it...
RSS
share

Las cosas de la vida encontradas en el espacio

Salmos 104:24-25
“¡Cuán innumerables son tus obras, Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; ¡la tierra está llena de tus beneficios! He allí el grande y ancho mar, en donde se mueven seres innumerables, seres pequeños y grandes”.

Los científicos han descubierto que algunos de los planetas externos o sus lunas tienen en su atmósfera amoníaco, metano y vapor de agua.  Así también,  las temperaturas de la superficie de estos mismos planetas son totalmente inadecuados para la vida, algunos científicos han especulado que talvez las antiguas formas de vida están emergiendo de aquellas condiciones estériles sin vida dentro de la atmósfera.  Este modo de pensar está basado sobre el experimento Miller llevado a cabo en 1953.  Y, desde entonces a aparecido en todo texto de biología.  Una mezcla de gases similares a aquellos encontrados en las atmósferas de aquellos planetas fue distribuido a través de una cámara de chispas para simular las descargas de relámpago y eventualmente se formaron aminoácidos.  Aunque estos no son la vida en sí, estos son los bloques de construcción de la vida pero están a kilómetros de distancia de ser la molécula de ADN.
    
Investigaciones más recientes han demostrado que el experimento Miller no fue realista.  En primer lugar, el experimento tenía una caja para contener los aminoácidos de lo contrario se sabía que las descargas eléctricas adicionales las destruirían completamente.  La naturaleza no tiene cajas. Segundo, los aminoácidos producidos eran una mezcla de moléculas izquierdas o derechas.  La naturaleza solo utiliza los aminoácidos de tipo izquierdo y no hay ninguna forma conocida de que la naturaleza pueda clasificarlos.  Todo esto es simplemente la forma científica de decir que no es posible que la vida empiece sin un Creador.  Y esto es justamente lo que dice el Génesis.

Oración: 
Amado Señor, como dice Tu Palabra, Tú eres el autor de la vida. Oro por que el testimonio de Tu creación hable más claramente de este hecho, cuando los científicos aprendan más acerca de la vida, para que ellos también, puedan ser guiados hacia la vida eterna en Tu Hijo Cristo Jesús, en Su Nombre. Amén.