Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
31
Delicate, Precise Designs
Matthew 6:28
"And why take ye thought for raiment? Consider the lilies of the field, how they grow; they toil not, neither do they spin:"
When a flower lives in harmony with and is dependent upon, say, an insect for fertilization, this is known as symbiosis. Creation Moments programs have given many examples of this, and each one...
RSS
share

Piel Tetrakaidecaedron

Job 10:8
“Tus manos me hicieron y me formaron, ¿y luego te vuelves y me deshaces?”

El Dr. David Menton es un biólogo que cree que Dios creó los cielos y la Tierra en seis días, tan sólo unos seis mil años atrás.  Como a él le gusta señalar, él es un biólogo del cual los evolucionistas dicen no puede existir – un biólogo que rechaza la evolución.

Pero los logros del Dr. Menton hacen que sea difícil para los evolucionistas negar su derecho de ser considerado un científico de primera clase.  Antes de completar su doctorado, David Menton trabajó como un investigador dermatológico en la Clínica Mayo.  Luego de obtener su doctorado, trabajó como un científico investigador en la Universidad de Iowa, donde realizó un gran descubrimiento reconocido por colegas científicos.  El Dr. Menton descubrió que las células de la piel son polígonas con 14 lados llamados tetra-kai-deca-e-drons – un tanto divertido decir una vez que uno le coge el tino.  Él también descubrió que estos planos tetra-kai-deca-e-drons están apilados y entrelazados como las fichas de póquer, una exactamente sobre la otra.  De esto él aprendió que cuando las células de la piel se reproducen demasiado rápidamente no se apilan como deberían hacerlo, resultando en problemas de la piel como la psoriasis.   No, no puede haber duda que el Dr. Menton es un biólogo calificado.

No quisiéramos que piensen que el Dr Menton es el único científico, ni siquiera el único biólogo, que cree en la creación como lo enseña la Biblia.  Miles de científicos calificados creen en la creación, a pesar de lo que digan los evolucionistas.

Oración: 
Amado Padre, Te doy gracias por todos los científicos que creen en la Biblia que están trabajando hoy. Protégelos y dales la valentía de dar testimonio de Tu verdad. También te pido que Tú des a más de nuestros jóvenes que creen en la Biblia, el deseo y la fuerza para entrar en las profesiones científicas. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
John M. McGuire, “On The Side Of The Angels” Post-Dispatch.