Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
20
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

La estructura más compleja del universo

Job 38:36
“¿Quién puso la sabiduría en el corazón? ¿Quién dio inteligencia al espíritu?”

Sea que usted lo sepa o no, usted es el orgulloso dueño del arreglo más complejo de materia en el universo.  Estoy hablando del cerebro.  Aunque solo pesa tres libras, la estructura del cerebro es tan compleja que desafía toda explicación excepto el admitir que una inteligencia superior lo creó.  

El cerebro promedio tiene diez billones de neuronas y múltiples billones de conexiones.  Se ha estimado que el cerebro puede guardar un millón de veces más información que cualquiera podría aprender en toda una vida.  Si es cierto, esto sugiere que el hombre era más inteligente en el pasado o fue diseñado para vivir más tiempo.  Gracias al cerebro, usted puede escuchar a alguien hablar y empezar a pensar sobre la respuesta que le dará mientras su cerebro también está dirigiendo un sin número de otros proyectos, como el latir de su corazón, respirar y química sanguínea sin su atención consciente.  Su cerebro, a través de su sistema sensorial extendido, permite a su dedo sentir una vibración de menos de ocho milésimas de pulgada o ver 10 millones de colores distintos.

El cerebro es tan maravillosamente complejo que inclusive científicos que niegan el alma y creen que las cosas materiales son todo lo que existe han admitido que el cerebro los lleva a preguntarse si no hay más en realidad.  Algunos ahora incluso están dispuestos a hablar acerca de la realidad espiritual.

Oración: 
Amado Padre celestial, Te agradezco por el regalo de mi cerebro y todas las habilidades que éste me da. Ayúdame a utilizar mi mente y todos sus poderes para hacer Tu voluntad, y de esta forma amarte y servirte con todo mi ser. En nombre de Cristo Jesús. Amén.