Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
01
Doctors Use God's Invention
Job 10:10-12
"Hast thou not poured me out as milk, and curdled me like cheese? Thou hast clothed me with skin and flesh, and hast fenced me with bones and sinews. Thou hast...
For thousands of years, man has applied a huge variety of things to his skin to help injuries heal. By trial and error he has come up with ointments that keep injured skin moist to assist the natural...
RSS
share

Unas pocas preguntas para los evolucionistas

Job 5:13
“Atrapa a los sabios en su propia astucia y frustra los planes de los perversos”.

¿Por qué las jirafas tienen cuellos largos y los canguros tienen bolsas?  Los evolucionistas responden que la selección natural ha favorecido el desarrollo de ciertas características mientras que ha desanimado y eliminado otras características.  Pero si esto es lo que sucedió, nosotros que creemos en la creación tenemos algunas preguntas.

Las jirafas tienen cuellos largos, dicen los evolucionistas, porque las condiciones favorecían el desarrollo de criaturas de cuellos largo que pudieran alimentarse de las partes altas de los árboles.  Pero por otro lado muchos otros animales que pastan viven lado a lado con las jirafas y se las arreglan.  El caballo, de acuerdo a las explicaciones evolucionistas, tiene dientes con coronas para poder sobrevivir en su medio ambiente.  Sin embargo la vaca, con sus dientes sin coronas, sobrevive bastante bien en el mismo medio ambiente.

Algunos evolucionistas dicen que las plantas desarrollan fresas para que sus semillas, dentro de las fresas, puedan ser llevadas por todas partes por pájaros hambrientos, así asegurando la supervivencia de las plantas.  ¿Por qué entonces algunas plantas desarrollaron fresas venenosas? Y si el instinto maternal evolucionó para preservar la próxima generación, ¿Por qué las criaturas como el pez espinosillo, el caballo de mar, y el sapo comadrona para nombrar unos pocos, dejan el cuidado total de sus críos a los machos?

La verdad es que la selección natural no ofrece una explicación clara y consistente de un mundo vivo.  La diversidad del mundo creado no da testimonio de los principios evolucionistas, sino del arte de nuestro Creador Dios.

Oración: 
Amado Padre, Tú confundes a aquellos que son sabios en sus propios corazones y das sabiduría y una visión clara a aquellos a que Tú has hecho puros a través de la sangre de Cristo. Permite que la sabiduría y visión que busco sea aquella que Tú provees. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
R.L. Wysong, D.V.M., The Creation - Evolution Controversy, (Inquiry Press, Midland Michigan), pp. 332-333.