Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
24
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

Nueva evidencia científica para el Diluvio

Génesis 7:20
“Quince codos más alto subieron las aguas después que quedaron cubiertos los montes”.

Si es que hubo un gran diluvio a nivel mundial, como se describe en Génesis, tal catástrofe ciertamente debe haber dejado obvia evidencia de sí alrededor del mundo.  Los científicos que creen en la creación dicen que nos encontramos rodeados por estas evidencias.  Muchos de ellos también creen que algunas de las características asociadas con los glaciares pueden ser mejor explicadas por un diluvio catastrófico.  Mientras que los científicos evolucionistas se burlan del relato bíblico del diluvio, ellos continúan topándose con evidencias de lo que ellos entienden fueron inmensos diluvios.  Ahora se ha reportado más evidencia de un diluvio continental.

La edición de septiembre de 1989 de Geology, una publicación científica profesional, tuvo un artículo sobre los drumlins al norte de Saskatchewan.  Los drumlins son colinas que tradicionalmente están asociadas con la actividad glacial.  Cuando  se las ve desde el aire, se asemejan a huevos tendidos de lado, todos apuntando en la misma dirección.

A través de los últimos años algunos científicos han propuesto que los drumlins fueron formados por grandes cantidades de agua que corre en la misma dirección.  El artículo en Geology ofrece aún más evidencia de grandes cantidades de agua moviéndose sobre las superficies continentales de tierra.  Uno de los científicos comentó que, “No hay nada en los registros de la historia que iguale el tamaño de estos diluvios”.

¡Si consideramos a Génesis como un registro de la historia, en vez de un mito antiguo e ignorante, entonces ciertamente sí hay un registro histórico de un inmenso Diluvio!

Oración: 
Amado Señor, en nuestra era de incredulidad, muchos ni siquiera sienten que deben disculparse por rechazar Tu Palabra como mitos antiguos. Ayúdame junto con todo Tu pueblo, a ser luces brillantes y resplandecientes de Tu verdad en este mundo oscuro. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
R. Monastersky, “Hills point to catastrophic Ice Age floods,” Science News, September 30, 1989, p.213.