Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
24
A Clever Golden Toad
Matthew 6:26
"Behold the fowls of the air: for they sow not, neither do they reap, nor gather into barns; yet your heavenly Father feedeth them. Are ye not much better than they...
All toads are not fat and ugly. The golden toad, which lives only in a few square miles of the cloud forest of Costa Rica, is a trim and slim toad with garishly bright orange coloring. The golden...
RSS
share

¿Son todos los científicos evolucionistas?

Romanos 1:18-19
“La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó…”

Los evolucionistas a veces nos desafían a nosotros que creemos en la creación con las palabras, “¡Solo dame el nombre de un científico que no acepte la evolución!”  Ya que muchos cristianos no están familiarizados con nombres de científicos notables, el evolucionista dice.  “¡Ves! ¡No puedes nombrar ninguno porque no existen!”

En una época, la mayoría de científicos estaban comprometidos al entendimiento de que hay un Creador.  Luego por mucho tiempo, en realidad sí parecía como sí prácticamente todos los científicos habían aceptado la evolución.  Sin embargo, esa tendencia parece estar revertiéndose.  Una encuesta publicada en la edición de 1988 de la revista profesional, Industrial Chemist, nos dice lo que en realidad los científicos creen.

De acuerdo a esta encuesta de científicos profesionales, un quinto, o 20 por ciento, completamente rechazan la evolución.  La mitad de los científicos creen que habría sido imposible de que el hombre haya evolucionado de formas menores sin alguna forma de intervención sobrenatural.    ¿Y creen los científicos que la ciencia de la creación está causando daño a la educación científica?  De acuerdo a esta encuesta, 40 por ciento dicen “No”.

Así que el evolucionismo no es un “hecho” indiscutido de la ciencia.  ¡Parece que los científicos están divididos en cuanto a la evolución – lo que significa que la evolución no ha logrado sustentar su caso – inclusive entre los profesionales!  Esto debe ayudar a muchos cristianos a entender que la ciencia no demanda su aceptación de la evolución.  Los cristianos también deben ver que la Biblia ofrece una inteligente alternativa a la evolución.

Oración: 
Amado Señor Jesús, Tu has sabido, de primera mano, como aquellos que rechazan Tu voluntad a menudo se mienten a sí mismos y a otros para que parezcan tener la razón y que Tu parezcas estar equivocado. Hoy vemos eso también. Dales a aquellos científicos que Te conocen la sabiduría y fortaleza para compartir su testimonio con otros. Amén.