Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
27
This Flower Is a Real Stinker
Isaiah 40:28
"Hast thou not known? hast thou not heard, that the everlasting God, the LORD, the Creator of the ends of the earth, fainteth not, neither is weary? there is no...
Dung beetles may not be a very pleasant subject, but after all, someone has to do the housekeeping. So God created what man has classified into 30,000 species of dung beetle. Many will form their...
RSS
share

La predicción evolucionista fracasa

Génesis 1:24
"Luego dijo Dios: «Produzca la tierra seres vivientes según su especie: bestias, serpientes y animales de la tierra según su especie». Y fue así."

Los científicos que creen en la creación a menudo señalan que cuando finalmente aprendemos la genética de las criaturas, esa información no corresponde a su supuesta historia evolucionista.  Hay muchos ejemplos de esto, y un nuevo ejemplo fue reportado en la literatura científica a finales de1998.   

Los científicos evolucionistas habían teorizado que las tortugas eran los últimos sobrevivientes de un antiguo grupo de criaturas que luego evolucionaron en reptiles, aves y mamíferos.  Su razonamiento para esto yace en el tipo de cráneo que tienen las tortugas.  La mayoría de reptiles y aves tienen dos huecos en cada lado del cráneo, detrás de sus ojos.  Pero las tortugas se encuentran solas al no tener ninguno de estos huecos.  Así que fueron clasificados como una rama evolucionista separada.  Pero una comparación de la genética de la tortuga y otros reptiles coloca ahora a las tortugas entre los reptiles.  No están relacionados a ningún supuesto ancestro de los reptiles, sino más bien son más cercanos a los cocodrilos y las aves.  Mientras que algunos evolucionistas son críticos de este estudio, el estudio mismo es el segundo que coloca a las tortugas entre la familia de reptiles moderno.

Al ser conocida más información genética en los recientes años, las relaciones reveladas por lo general no han sido lo que los evolucionistas han esperado.  Y esto es exactamente lo que esperarían aquellos que creen en el Creador.  ¡Así que la próxima vez que alguien intente decirle que la creencia en el Creador es ignorante y no científica, sólo recuerde a la tortuga!

Oración: 
Amado Padre celestial, Te agradezco que el verdadero conocimiento te glorifica. Ayuda que mi vida también sea un testimonio que Te glorifique. En nombre de Cristo Jesús. Amén.
Notas: 
R. Monastersky, Turtle genes upset reptilian family tree, Science News, December 5, 1998, V.154, p.358