Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
23
New Scientific Evidence for the Flood
Genesis 7:20
"Fifteen cubits upward did the waters prevail; and the mountains were covered."
If there was a great worldwide Flood, as described in Genesis, such a catastrophe certainly should have left obvious evidence of itself all over the world. Scientists who believe in creation say that...
RSS
share

Dolly, el clon

Génesis 1:28
“Los bendijo Dios y les dijo: ‘Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra’”.

En la primavera de 1997 una oveja llamada Dolly nació para hacerse famosa como la primera idéntica copia genética de una oveja hembra adulto.  En otras palabras, ella era un clon.  Casualmente, Dolly desarrolló cáncer del pulmón y fue sacrificada en febrero del 2003.

La clonación no es una invención humana.  El Creador mismo incluyó esta forma de reproducción entre muchas plantas e insectos.  El hombre ha hecho uso de este proceso por cientos de años para diseminarse, digamos, el trigo más resistente a las enfermedades o las más ricas manzanas.  En otras palabras, cada generación de trigo o de manzanas son una copia idéntica de la buena que hubo antes.  Sin embargo, las plantas clonadas son una cosa, pero Dolly fue el primer mamífero en ser artificialmente clonado y esto ha causado preocupación no sólo entre los cristianos sino también entre muchos científicos y políticos.

La doctrina de la evolución enseña que la humanidad evolucionó del reino animal.  Con el éxito de Dolly, la preocupación es que la humanidad es la próxima en línea para experimentos de clonación.  Cada par de gemelos humanos idénticos son en realidad clones, así que no hay necesidad de artificialmente clonar para estudios sicológicos; estos ya han sido hechos.  En realidad se produjeron 276 embriones vivos pero con defectos antes del éxito de Dolly.  La máxima preocupación es ¿cuántos embriones vivos humanos pero con defectos tendrían que ser destruidos antes de que los experimentos tengan éxito?

Oración: 
Amado Padre celestial, Tú has creado todas las cosas en formas maravillosas y a los seres humanos a Tu propia imagen. Por favor, ten misericordia de aquellos que son lo suficientemente presuntuosos para intentar reproducir seres humanos a su propia imagen. Amén.