Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
28
The Body's Incredible Healing Powers
Mark 2:17
"When Jesus heard it, he saith unto them, They that are whole have no need of the physician, but they that are sick: I came not to call the righteous, but sinners...
God has given your body incredible powers of healing and repair, and you could almost say that we carry our very own doctor and pharmacy inside us. When testing new medicines, one group of patients...
RSS
share

El loro niega la evolución

Génesis 7:23a
"Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles y las aves del cielo…”

De acuerdo a la teoría de la evolución, los pájaros no deberían haber existido en el tiempo de los dinosaurios.  Esto es especialmente cierto del loro, que se supone, por aquellos que creen en la evolución, es un pájaro más altamente evolucionado.   

Un pico de loro fosilizado fue desenterrado hace 40 años, pero ignorado.  Recientemente fue redescubierto en la Universidad de California, Berkeley, por un estudiante.  El problema para los evolucionistas es que fechan la piedra en la cual fue encontrado el pico como del periodo Cretáceo cuando los dinosaurios vivían y los pájaros todavía no habían evolucionado.  Un estudio realizado por rayos X del pico fosilizado muestra que el pico tiene el mismo vaso sanguíneo y canales nerviosos que el loro moderno. Y no sólo ha sido el pico de un sólo loro que ha sido encontrado en las rocas de la era de los dinosaurios.  ¡Fósiles de gavias, pájaros fragata y otros pájaros de costa mar han sido también encontrados en la roca que supuestamente yacía durante el tiempo de los dinosaurios!

Los fósiles son restos de cosas vivas que fueron enterrados rápidamente, creemos, que en el tiempo del Diluvio de Génesis.  Sin embargo, tal vez no es tan sorprendente que los fósiles de pájaros y los fósiles de dinosaurios generalmente no se encuentran juntos; en realidad, los fósiles de los pájaros en cualquier parte del estrato de la tierra son extremadamente raros.  Esto es debido a que mientras los huesos de los dinosaurios son muy robustos, los huesos y picos de los pájaros son extremadamente frágiles y no habrían sobrevivido la turbulencia del Diluvio de Génesis.  Los pocos fósiles que se han fosilizado nos hablan de un entierro muy rápido y profundo que se habría realizado durante el Diluvio Bíblico.

Oración: 
Te agradezco Señor, por hacer que Tu Palabra sea confiable en todo. Amén.