Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
30
The Most Complex Structure in the Universe
Job 38:36
"Who hath put wisdom in the inward parts? or who hath given understanding to the heart?"
Whether you know it or not, you are the proud owner of the most complex arrangement of matter in the universe. I am speaking of your brain. Even though it weighs only three pounds, the brain's...
RSS
share

¿Cuánto tiempo toma hacer un fósil?

2 Samuel 22:47
"¡Viva Jehová! ¡Bendita sea mi roca!, y engrandecido sea el Dios de mi salvación”.

¿Cuánto tiempo toma hacer un fósil?  Camine por casi cualquier museo y usted encontrará fósiles con explicaciones diciendo que tienen “millones de años”.  Muchas personas encuentran esta afirmación como plausible ya que los fósiles a menudo son de criaturas muy diferentes de aquellas que vemos hoy en día.  Y para muchas personas, esto es evidencia convincente de que la historia de la evolución de la vida a través de millones de años es verdad.  Estos fósiles convencen a muchos de que el creacionismo de un mundo joven está equivocado.
   
Esta línea de pensamiento evolucionista se demostraría ser completamente inválida si se podría demostrar que los fósiles no necesitan millones de años para formarse.  Aunque la mayoría de fósiles no vienen con etiquetas que le permite a uno saber su edad, un reciente encuentro fósil en las afueras de la costa de Victoria, Australia, si lo hace.  Es la campana de un barco, firmemente encajonada en piedra sólida.  En tiempos pasados, las campanas de los barcos llevaban el nombre del barco sobre el cual servían.  Encontrada alrededor de tres pies (91 centímetros) de agua, este fósil se identifica a sí mismo como del barco Isabella Watson, que se hundió a las afueras de la costa en 1852.  ¡Esto significa que este fósil, y la roca en la cual está encajonada tiene menos de 150 años!
   
Este es sólo uno de varios ejemplos de fósiles jóvenes.  Cada uno de estos fósiles jóvenes demuestra que no toma millones de años para que se formen fósiles.  Cada fósil alguna vez encontrado encaja fácilmente dentro de la línea de tiempo provista por el creacionismo de una tierra joven.  Esto también significa que la Roca que deberíamos estar estudiando es Cristo Jesús, la Roca de nuestra salvación.

Oración: 
Señor, espero en Ti por mi salvación. Gracias por salvarme. Amén.
Notas: 
Creation, March-May 1998, p. 6.