Skip to content

Today's Creation Moment

Apr
20
The Days in Genesis
Genesis 1:5
“And God called the light Day, and the darkness he called Night. And the evening and the morning were the first day.”
Silently, a huge, powerful form slides through the deep, cold, dark depths of the sea. The men aboard the nuclear submarine have seen neither sun nor daylight for months, yet each one knows what day...
RSS
share

Varios científicos reconocen que tenemos una Tierra diseñada

Isaías 45:12
“Yo hice la tierra y creé sobre ella al ser humano. Yo, mis manos, desplegaron los cielos y pongo en orden todo su ejército”.

Los evolucionistas a menudo afirman que la evolución puede producir cosas vivas que parecen como si fueran diseñadas.  Esta es su manera de contestar a los argumentos de que las cosas que parecen diseñadas no necesitan de un diseñador.  Sin embargo, en enero del 2000 un paleontólogo y un astrónomo se unieron para publicar un libro que dice que las condiciones en Designer earthla Tierra son tan únicas, que probablemente no hay otra vida como nosotros en el universo. (No necesitamos tomar en cuenta esto, sin embargo, ellos  están escribiendo desde una perspectiva evolucionista).   

Los científicos Peter D. Ward y Donald C. Brownlee concluyeron que podían existir condiciones en otras partes del universo que podrían sostener microbios.  Sin embargo, pueda que no haya otro lugar en el universo donde la vida sobre ese nivel pueda existir.  Primero, podemos descartar la vida cerca de los centros de las galaxias porque niveles letales de varios tipos de radiación existen allí.  Los científicos concluyen que la Tierra está colocada perfectamente para la vida inteligente.  Nuestra luna es del tamaño justo para controlar nuestro clima, inclinación y mareas.  El planeta Júpiter actúa como un gigantesco escudo para protegernos de meteoros y asteroides, y, como la Tierra, tiene una órbita que no amenaza a los otros planetas.  Nuestro sol es una estrella de elemento pesado con una rara órbita elíptica.  Y la atmósfera de la Tierra tiene una cuidadosa mezcla balanceada de elementos con justo el suficiente carbono para sostener la vida.

La evolución biológica no puede explicar estos delicados e inusuales diseños, aunque los diseños pueden ser fácilmente justificados si vinieron de las manos de un todo sabio, todo conocedor Creador.

Oración: 
Con asombro y sobrecogimiento, yo te alabo, amado Padre, por Tu creación. Amén.
Notas: 
World, 2/19/00, p. 8 "Custom made Earth: OK, but who made it?"